Gisele Bündchen es considerada como una de las mujeres más influyentes del mundo, y no se toma a la ligera ese título. De hecho, la modelo de 38 años usa constantemente sus redes sociales para promover la positividad, incluso ha escrito un libro sobre esto, lleno de información personal titulado My Path to a Meaningful Life. Su presencia en redes sociales no es nada diferente a eso, pues está 'salpicada' con lecciones de sabiduría y empoderamiento. El domingo, 20 de enero, instó a sus fans a liberar cualquier negatividad de sus vidas y seguir sus sueños en una publicación de Instagram especialmente inspiradora.
Gisele Bündchen busca inspirar a sus millones de followers. Foto: Instagram/@gisele
Gisele cree que esta noche es la ideal para que todos ‘empiecen desde cero’, ya que este domingo ocurrirá un eclipse total de luna, conocido popularmente como ‘Súper Luna de sangre’. “Hoy es el momento perfecto para dejar ir lo que ya no nos sirve y volver a concentrarnos en lo que queremos manifestar”, escribió la modelo en su cuenta.
“Date un momento para ser tú mismo, silencia tu mente, medita y celebra lo lejos que has llegado”, continuó diciendo a sus seguidores. “Vislumbra lo que quieres crear y planta esas semillas. Somos capaces de manifestar lo que sea en lo que nos queramos enfocar”.
La belleza de origen brasileño concluyó su inspiradora publicación con una frase de empoderamiento: “Recuerda, ¡a dónde vayas tu energía es lo que crece! ¡El futuro está siendo creado por ti ahora mismo! ¡Llena tu corazón de gratitud, establece tus intenciones y ve por ello!”.
Más notas como esta:
- Gisele Bündchen y los 'sweater dresses' ideales para el invierno
- 4 opciones para un extra 'glow' a los Gisele Bündchen
La esposa de Tom Brady parece practicar lo que difunde, pues usualmente suele expresar gratitud en sus redes sociales. Para 2019, se retó a sí misma a “vivir más en el presente” en orden para “¡apreciar por completo este increíble regalo llamado VIDA!”. Gisele insta a sus fanáticos a entender que “el tiempo es nuestro regalo más preciado” y no debe darse por sentado.