Por las venas de Dani Schulz corre sangre proveniente de distintas partes del mundo. Su mamá es chilena y su padre español, sin embargo, ella nació en Venezuela y ha vivido en otras regiones latinoamericanas. Actualmente tiene 31 años, pero su edad no es equiparable a sus éxitos, pues con mucho empeño ha conquistado a una comunidad de más de un millón de seguidores en TikTok y supera los 500 mil en Instagram, esto sin contar todo lo que se acumula en las diversas plataformas en las cuales expone su contenido.
Es periodista de profesión e inició su carrera en medios de comunicación deportivos, siendo una de sus grandes pasiones. Pensando que no habría mucho campo para desarrollarse en esa rama del oficio periodístico, Schulz decidió emprender un nuevo camino e inició a trabajar de lleno en redes sociales, tanto de manera personal, como en su desarrollo profesional, pues se volvió community manager, puesto de donde extrajo experiencia para hacer crecer sus números en sus plataformas personales.
A lo largo de sus años como influencer, Dani se ha fijado como meta crear una comunidad cercana para tener la libertad de exponer sus puntos de vista honestos sobre todos los temas que le interesan, pues de acuerdo a su mentalidad, generar confianza es “la mejor estrategia de redes sociales, de negocios, y de vida”, por lo que ha decidido exponerse real y a partir de esta honestidad seguir sumando “honis”, como le llama a sus seguidores.
Si bien su contenido principal en redes es basado principalmente en su estilo de vida, con temas como moda y belleza, esta talentosa joven también ha creado una empresa llamada Dani Schulz Inc. en la cual también ha encontrado una nueva unión con su papá, quien se ha sumado a esta aventura y ella lo presenta como el CFO de la firma.
Este proyecto fue fundado en 2021 bajo otro nombre, y su principal misión era ayudar a los interesados en hacer crecer su labor en redes. Ahora, luego de tres años de trabajo, en su página se lee que con esta empresa busca “transformar tu estrategia digital para amplificar tus sueños en redes sociales” y cuenta actualmente con más de 13 mil aprendices.
Pero eso no es todo. A partir de Dani Schulz Inc., la fundadora ha diversificado sus canales de difusión y actualmente cuenta con un podcast titulado “Viene y va” que se describe como un espacio ligero y amigable en el que la autora comparte consejos que pueden ayudar a sus escuchas a navegar mejor por la vida, aunque también es un escaparate para potenciar las enseñanzas que da a partir de sus redes sobre la importancia de atreverse a emprender en cualquier ámbito.
Así mismo, recientemente ha sacado una nueva vertiente de su proyecto, se trata de “Lánzante”, un programa diseñado por Dani y su talentoso equipo para ayudar a sus alumnos a tomar acción, a través de distintos cursos con los que busca generar una comunidad en la que se motive a los involucrados a aceptar y provocar los cambios necesarios para mejorar sus vidas en muchos sentidos.