Si de mujeres visionarias en el mundo de la belleza se trata, Tai Adaya tiene mucho que decir y enseñar. La empresaria, de raíces mexicanas, consiguió revolucionar la industria del skincare a través de uno de los principales productos en cualquier rutina de piel: el protector solar. Tal como ella misma lo indica, “el trabajo del protector solar no sólo se hace en la playa”. Por eso, Tai decidió poner todo su esfuerzo y dedicación en este elemento del cuidado de la piel para crear una línea de productos que fuera limpia, gentil para la piel y accesible para todos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es así que nace Habit como un sueño hecho realidad. Esta marca enfocada en SPF se ha convertido en un parteaguas de innovación en el mundo del beauty. Tai Adaya creó un producto único que cambió la manera en la que utilizamos y re-aplicamos el protector solar. Se trata de una bruma -estilo tónico- que permite la aplicación fácil del SPF en el rostro. Bajo el nombre de No. 41 Mister, este producto insignia fue tan sólo el inicio de lo que hoy es Habit.
La creación y el éxito de Habit en el mundo de la belleza no es una casualidad pues la experiencia profesional de Tai Adaya la precede. Con antecedentes en el mundo de la salud, el wellness y el e-commerce, Tai logró fusionar su pasión por el bienestar con la belleza para crear un producto que no sólo es estético y práctico sino que promete tener múltiples beneficios para la salud y el envejecimiento de nuestro cutis. La idea nació cuando, después de una investigación, Adaya descubrió que sólo el 15% de los estadounidenses se aplicaban protector. Fue así que su misión por alcanzar el 85% restante, llegó.
El protector solar en bruma, de Habit, se inspiró en los sprays faciales tradicionales que se utilizan a lo largo del día para refrescar el rostro. La misma Tai Adaya se confiesa amante de este tipo de productos pues disfruta utilizarlos mientras está en la oficina o en la calle. Fue así que la idea de crear un producto formulado como un spray nació; una innovación que haría del protector solar un momento refrescante del día.
Contra todo pronóstico y reglas del mundo del skincare, Tai Adaya consiguió cumplir su misión con una marca que cobró vida en 2020 y que hoy cuenta con una alianza con Sephora para llevar este producto estrella a más y más lugares. Tai no sólo retó las leyes de la formulación al crear un SPF en bruma sino que le quitó el clásico aroma a “protector solar”, otorgándole notas frescas de lavanda, durazno y pepino. Con toques minimalista y naturales, la empresaria logró recordarnos que no hemos visto todo cuando se trata del cuidado de la piel.
Tai no sólo revolucionó la manera en la que vemos el skincare sino también el acercamiento a la salud y la medicina. La CEO tenía claro que el mundo dermatológico puede llegar a ser poco atractivo -en especial para los jóvenes- por lo que decidió darle un giro y hacer de sus productos algo estético y divertido; sin dejar atrás la investigación clínica.
Ser una mujer empresaria en el mundo de la belleza es todo un desafío pero Tai Adaya lo enfrenta día con día con entusiasmo y pasión; sabiendo que cada vez más mujeres se levantarán para hacer de sus ideas una realidad. “No puedes ser insegura, debes ser increíblemente tenaz con lo que crees. Puede ser difícil pero no debes mostrar miedo”.