Bien dicen que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer y ese es el caso de Antonela Roccuzzo, pareja sentimental del reconocido futbolista Leonel Messi , quien, más allá de ser la esposa de... construye, a la par de la exitosa carrera de su marido, su propio imperio como empresaria. La argentina comparte su tiempo entre su labor de mamá de Thiago, Mateo y Ciro, con su trabajo al frente de su firma de ropa infantil, además, cuenta con una importante trayectoria como influencer, modelo y embajadora de importantes marcas de lujo como Tiffany & Co. A través de su cuenta de Instagram, comparte con sus más de 39.8 millones de seguidores detalles de su día a día, sus pasiones y estilo de vida.
Convertida en una de las WAGs más famosas del mundo, Antonela Rocuzzo impone moda en cada aparición en los partidos del Inter de Miami, equipo al que pertenece su esposo. Siempre discreta, la argentina mantiene su faceta empresarial, en bajo perfil; sin embargo, su éxito salta a la vista. Siempre presente en los momentos más importantes de su esposo en la cancha, ha encontrado el equilibrio perfecto entre todas sus facetas.
Antonela Roccuzzo nació el 26 de febrero de 1988, en Rosario, Argentina, en el seno de una familia de empresarios. Antes de saltar a la fama, estudió Odontología, en la Universidad Nacional de Rosario y cuenta también con conocimientos en Comunicación Social. En 2014, debutó como mujer de negocios con el lanzamiento de Enfans, la firma de ropa infantil con los que ha expandido sus horizontes, gracias a la venta en línea, a mercados como Sudamérica.
Tras su debut como empresaria, su madre Patricia y su hermana Paula, revelaron a ¡HOLA! Argentina, de dónde nació la inquietud de Antonela por crear su propia firma de ropa infantil: “Comenzó con la llegada de Thiago. Cuando empezó a conocer el mundo de la maternidad con su primer hijo”, confesaron. Inspirada en el amor a primogénito, la argentina consiguió su primer éxito empresarial.
Además de centrar su energía en los negocios, también desempeña con gusto su labor altruista a través de colaboraciones con organizaciones como Unicef y Fundación Josep Carrera contra la leucemia. Es común que la esposa de Messi se involucre en causas a favor de la niñez, otro gesto en el que su amor de mamá sale a relucir. A pesar que cuenta con su propia carrera, Antonela sabe jugar a la perfección su papel de esposa de Messi y se ha convertido en pieza clave del éxito del futbolista.
Como pocas veces, en 2019, Leo Messi habló de su relación con su esposa en una entrevista para el programa Sport :
“Nos conocemos de hace muchísimo tiempo, me conoce a la perfección, sabe cómo entrarme en cada momento, es una persona que, prácticamente no tiene días malos, siempre está de buen humor, es espectacular”- Messi-
El futbolista la conoció cuando tenía 7 años, debido a que Antonela era prima de su mejor amiga. A pesar de convivir mucho en la infancia, el flechazo vino más adelante. En 2012, Messi anunció en un partido entre Argentina y Ecuador, que estaban en la dulce espera de su primer hijo, Thiago, quien nació en noviembre de ese mismo año. Tres años después, recibieron a su segundo hijo, Mateo. La pareja llegó al altar el 30 de junio de 2017 y unos meses más tarde le dieron la bienvenida a su tercer hijo, Ciro.