El mundo del tequila quizá no sería lo mismo sin la visión del Bertha González Nieves. Para muestra, su certificación como la primera Maestra Tequilera por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila, con la que hace historia, pues es un título por lo general otorgado a hombres. Gracias a su visión como empresaria y la pasión por los destilados, está al frente de Casa Dragones, una de las casas tequileras más importantes de México, en donde tiene el cargo de CEO, además de ser co-fundadora.
Por más de dos décadas, Bertha se ha dedicado a la industria de las bebidas destiladas, pero su pasión siempre fue el tequila, pues desde que vio un campo de agave por primera vez en su vida, supo que ahí estaba su destino.
Bertha se graduó con mención Magna Cum Laude de la licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac, en la Ciudad de México. Orgullosa de sus logros, la mexicana no define el éxito por su género, sino por el arduo trabajo.
Además de destacar en la parte académica, González Nieves Premio Arthur E. Tatham por su excepcional desempeño y promisorio futuro en el campo de la Comunicación y Mercadotecnia. También forma parte de la Junta Ejecutiva de Judd Foundation y del Consejo Ejecutivo del Museum of Food and Drink.