El excepcional talento y la pasión inquebrantable de Dafne Evangelista por el mundo de la belleza se cultivaron en Brasil, profundamente influenciados por su madre y renombrada estilista, Marta Evangelista. Su trayectoria llevó este amor por el cabello y la belleza a Miami en 2009, donde forjó diligentemente su marca a través de una dedicación total, impulsándola hacia colaboraciones con celebridades internacionales e influyentes.
Entre las personalidades con las que ha tenido el privilegio de trabajar se encuentran Candice Swanepoel, Camila Coelho, Thalía, Camila Cabello, Elle McPherson, Jessica Alba, Emma Chamberlain, Charlie D’amelio y muchas más.
A lo largo de sus años en la industria, Dafne se ha alineado estratégicamente con prestigiosas marcas de lujo, una asociación simbiótica que ha impulsado al salón Dafne Beauty Lounge a alturas sin precedentes, al mismo tiempo que ha abierto puertas para otros aspirantes en el campo.
Su empresa más reciente, la agencia de talentos de belleza llamada Peechy Group, es un testimonio de su innovación, mostrando talentos de primer nivel en la industria de la belleza de todo el mundo y participando en los eventos más exclusivos y clientes exigentes.
La pasión de Dafne por la creatividad y su compromiso con la excelencia resuenan más allá de sus objetivos profesionales. Como embajadora de Together Band, aboga fervientemente por un planeta más sostenible, aprovechando su influencia para amplificar esta causa.
Además, es una firme defensora de las mujeres en los negocios, utilizando su propio recorrido como ejemplo de lo que se puede lograr. Una verdadera pionera, Dafne desafía constantemente las normas de la belleza y la moda, buscando trascender los límites convencionales. Con una sed inextinguible de expresión creativa, espera ansiosamente compartir con el mundo las innovaciones ilimitadas que están por venir.