Ariana Greenblatt es una de las actrices más interesantes de Hollywood. A pesar de tener sólo 15 años, ha estado involucrada en algunas de las películas más importantes del mundo, interpretando papeles clave que la han consolidado como una de las principales estrellas de su generación.
Greenblatt ha protagonizado películas como Avengers: Endgame, interpretando a una joven Gamora, papel hecho famoso por Zoe Saldana. Este año protagonizó Barbie, la película más importante del año. En ella interpretó a Sasha, la única adolescente de la cinta, brindando una perspectiva juvenil muy necesaria para equilibrar el legado milenario de Barbie.
Comenzó a actuar cuando tenía seis años, protagonizando varias películas y trabajando junto a actrices como Jenna Ortega. “¿Qué haría Ariana, de seis años, en este momento?”, preguntó en una entrevista con Elle.
A ella no le importaría. Haría lo que mejor sabe hacer y sería simplemente ella misma”.
Su enfoque relajado y lo refrescante de su carrera ha sido fructífero. Greenblatt ha logrado mucho en tan poco tiempo, trabajando con algunos de sus actores y directores favoritos.