ana regalado © Courtesy

Influencers

Ana Regalado

Una madre súper creativa y talentosa que llevó sus habilidades culinarias a TikTok y ahora es una de las principales influencers gastronómicas


Octubre 5, 2022 8:42 PM EDT

Ana Regalado pasó de ser una cocinera casera a una sensación viral durante la pandemia de COVID-19. Actuelmente, recibe toneladas de correos electrónicos, e incluso extraños la detienen en la calle.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

La residente de Maricopa, Arizona, comenzó a usar TikTok para compartir tutoriales de cocina. Sus increíbles videos incluyen instrucciones sobre cómo hacer tortillas de harina caseras, tamales, enchiladas e incluso platos asiáticos e italianos.

Ana Regalado© Courtesy

El hecho de haber vivido tantos años en Estados Unidos, le ha permitido aprender a preparar las comidas más deliciosas de varias culturas.

Las fáciles receetas de Regalado obtuvieron millones de visitas, hasta el punto en que se convirtió en una de las 15 creadoras en la lista Latinx TikTok Trailblazers.

“Mis hijos me presentaron TikTok y me mostraron videos de gatos lindos, los miraba y pensaba: ‘Oye, quiero hacer eso’”

“Cuando comencé a hacer mis propios videos en TikTok, eran de comida y recetas. Así fue como comencé Salty Cocina, para centrarme en la comida”, señaló según lo informado por Phoenix New Times.

“Iba a la escuela, tenía dos trabajos o cuidaba a mi familia”, dijo Regalado, quien se mudó de México cuando tenía 7 años. “Pero la pandemia cambió todo eso”.

Como muchos, Regalado estuvo aterrorizada durante la pandemia pero encontró en la cocina su espacio seguro. Hoy en día, niños de todo el mundo pueden aprender a preparar platillos de una de las mejores cocineras caseros en las redes sociales.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.