No es común ver a dos hermanas gemelas que comparten la misma pasión, pero así es el caso de Amelia y Elisa Ochoa. Las gemelas son íconos del fashion y poderosas influencers, que a la vez comparten una historia unica; Amelia y Elisa son hermanas siamesas que fueron separadas al nacer.
Las redes sociales de Amelia y Elisa muestran todo tipo de looks y outfits increíbles, todos sin miedo alguno a demostrar la cicatriz que ambas comparten. “Es nuestra cicatriz,” dijeron las hermanas en una entrevista con Elle. “Es parte de quienes somos, explica nuestra conexión, es nuestra cicatriz de vida! Es la muestra viviente de la existencia de los milagros – nos hace únicas y diferentes.”
La sinceridad de las hermanas en sus redes sociales es lo que ha logrado su fama, teniendo miles de seguidores que siguen e interactuan con sus posts regularmente.
Nacidas en Colombia, Amelia y Elisa crearon Sisterly Style, un blog donde muestran su ropa y sus personalidades. Al empezar con sus estudios profesionales, Amelia y Elisa rápidamente se dieron cuenta de que no amaban diseñar y de que su verdadera pasión era el estilismo. Decidieron construir su propio negocio, conviertiéndolo en un proyecto que las hizo pioneras de la industria del fashion y de las redes sociales en Colombia. “Desde que eramos pequeñas hemos sido increiblemente apasionadas por el fashion,” dijeron en una entrevista con Bajo la Influencia. “Pero estabamos claras de que no queríamos ser diseñadoras.”
“Mientras estudiábamos descubrimos el marketing y ahí es cuando dijimos, ‘Es esto,’” compartieron en la entrevista. Amelia y Elisa lanzaron su marca, colocando un énfasis en su familia y en el sentido de fashion que tienen ellas, su tercera hermana y su mamá. Aunque la marca empezó con fashion, al pasar de los años ha crecido, y ahora engloba lifestyle, viajes, nutrición, y mas, creando una conexión auténtica y única con sus seguidores.
Amelia y Elisa son de las influencers mas famosas de toda Latinoamérica. Es muy probable que un largo porcentaje de tus seguidores las sigan a ellas.