Mica Argañaraz es una modelo Argentina y una de las figuras mas conocidas en la industria del fashion a nivel internacional. Como modelo, Argañaraz empuja los límites, demonstrando su confort en su propia piel, sin impontar lo que digan y piensen los demas.
Argañaraz nació en Buenos Aires, donde estudió cinematografía. Se convirtió en modelo después de que una prestigiosa agencia de modelaje en su país le ofreciera una oportunidad. Desde ese entonces, Argañaraz ha trabajado con algunos de los nombres y marcas mas grandes de la industria del fashion. Ha sido la imágen de Chanel, Calvin Klein, H&M, Versace y mas. Éste año, fue el centro de la campaña nueva de Casablanca. También ha modelado en las portadas de revistas como Vogue, Elle, Glamour, GQ, y i-D.
Argañaraz sorprendió al mundo con sus fotos en la revista i-D. Se mostró topless en la portada de la revista, con su cara libre de maquillaje. La foto rápidamente consiguió muchísimos likes y comentarios, con la gente mencionando su valentía y respetando su deseo de verse natural ante cualquier situación.
Mas recientemente Argañaraz le ha mostrado al mundo su compromiso con decir las cosas de frente, sobretodo al hablar de temas importantes como causas humanitarias. Hace unos meses dió a conocer su apoyo a la gente de Ucrania, anunciando en su Instagram que se sentía extraña al estar modelando en la pasarela cuando la gente de Ucrania atraviesa por un momento tan difícil. Siguió sus palabras con acciones, donando una porción de sus ganancias a distintas organizaciones Ucranianas.
“Debo decir que se siente muy extraño caminar por la pasarela y apareciendo en shows de fashion mientras hay una guerra en este mismo continente.”
Sus acciones han sido bien recibidas por sus colegas, incluyendo a Bella Hadid y Kaia Gerber, quienes mostraron su apoyo y regaron su mensaje.