¡Maia Reficco le muestra a Hollywood su talento! Nacida en 2000, esta deslumbrante argentina es una maravilla tanto como actriz y cantante gracias a sus raíces que resaltan en cada paso de su exitosa carrera en la industria del entretenimiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La estrella de la nueva serie de HBO Pretty Little Liars: Original Sin está haciendo realidad uno de sus sueños, ya que reveló ser una gran fan del programa original y del personaje de Lucy Hale, y pudo manifestarse y asumir el papel de Noa Olivar en el esperado spin-off.
Los padres de Maia son argentinos y aunque ella nació en Boston, Massachusetts, la joven actriz se crió en América del Sur desde los 7 años y admite que está orgullosa de su identidad latina.
Rodeada de la creatividad y el talento de su mamá, la cantante Katie Viqueira, quien es una reconocida artista de Tango y ha entrenado a grandes artistas como Chayanne, y nuevos músicos como Tini, Duki, Maria Becerra, Tiago PZK y Emilia Mernes, Maia desarrolló una gran pasión por la música
Persiguiendo sus sueños y con el apoyo de su familia, Maia regresó a Los Ángeles después de cumplir 15 años y trabajó de cerca con Eric Vetro, conocido por entrenar a Ariana Grande, Camila Cabello y Shawn Mendes.
Su carrera como actriz comenzó en Kally’s Mashup de Nickelodeon. Maia luego interpretó a Eva Perón en Evita de Broadway y poco a poco ha participado en proyectos más grandes, incluida la película de Netflix Do Revenge, actuando junto a Mendes, Maia Hawke y Sophie Turner.
Maia reveló previamente a Vogue que está feliz de representar a América Latina y, más específicamente, a Argentina. Admitió que si bien es fanática de Anya Taylor-Joy, está emocionada de mostrarle a una nueva generación que puede haber más argentinos en el negocio del entretenimiento.