Danna Paola ha demostrado ser una de las más exitosas Latinas a nivel mundial en la industria del entretenimiento. Siendo reconocida por su talento, con su carrera actoral y en su carrera musical, ésta estrella Mexicana se ganó los corazones de millones de fans con su papel de Lucrecia en ‘Élite.’ Sin embargo Danna comenzó su carrera a una corta edad, y ahora se ha convertido en todo un icono de la moda, siendo la primera Mexicana en ser la embajadora de la casa de moda Italiana Fendi, compartiendo los valores de la marca, incluyendo elegancia, innovación y estilo.
Pasando de ser una actriz desde su niñez, a tomarse el escenario como una increíble cantante, Danna es sin lugar a dudas un referente en la moda, transformando su estilo chic y arriesgado con diferentes outfits, estilos de cabello y maquillaje. La cantante es toda una trendsetter para una nueva generación de fans. Declarando sobre su colaboración con Fendi:
“Fendi es reconocido mundialmente por su elegancia, innovación y estulo - valores que comparto y que estoy feliz de transmitir para insipirar a muchas personas”
Danna empezó su exitosa carrera como actriz a la edad de cuatro años en telenovelas Mexicanas. Manteniéndose ocupada en numerosos proyectos desde 1999 a 2012, y trayendo a la vida diferentes personajes en televisión, incluyendo en la versión Latinoamericana de la famosa película animada de Disney ‘Enredados’ en 2010.
También tuvo su paso por Broadway, personificando a Elphaba en la versión en español del icónico musical ‘Wicked,’ y manteniendo su carrera en la cima del éxito una década después, con diferentes papeles en la pantalla grande y en televisión. Hasta llegar a tomar uno de los papeles más importantes en ‘Élite’ en el 2018, por tres temporadas, en una de las series más vistas en Netflix.
Está orgullosa Latina está enfocándose actualmente en su carrera musical, colaborando con artistas y empoderandose del escenario para demostrar su pasión por el canto, el baile y la escritura, usando su plataforma y poderosa voz para transmitir mensajes importantes.