Mariale Marrero se convirtió en YouTuber en 2010, después de ver que todos sus creadores de contenido de belleza favoritos no usaran productos de maquillaje que pudiera encontrar en Venezuela. Para llenar un vacío en la comunidad hispana y como una forma de practicar y mejorar su oratoria, se embarcó en el camino de la filmación de videos.
Como la mayoría de los niños hispanos, elegir una carrera creativa tiene sus desafíos. El papá de Marrero estaba enfermo y, lamentablemente, era el único familiar que podía trabajar; por lo tanto, ella sabía que el futuro estaba en sus manos.
Después de mudarse a los Estados Unidos con su esposo, su padre murió de cáncer y solía filmar videos para escapar de su dolor. Al hacerse un nombre en la industria, lanzó un canal en inglés para practicar el idioma.
Ser latina en los Estados Unidos también fue complicado; sin embargo, poco a poco encontró el apoyo que necesitaba. En abril de 2017, lanzó su línea de labiales llamada Mariale. En agosto de 2018, Mariale fue embajadora oficial de la colección “Ablaze” de Smashbox Cosmetics, que se vende en todas las tiendas ULTA alrededor del mundo.
Hoy en día, la estrella digital intercultural es una de las personalidades hispanas de YouTube más destacadas en USA. Su base de fanáticos supera los 13.5 millones de suscriptores en todos sus canales de YouTube.