Regina Merson Regina Merson nació en Guadalajara, México. Descubrió su pasión por el maquillaje a una edad muy temprana. Después de ver la telenovela Rosa Salvaje y la rutina diaria de maquillaje de su madre, Merson aprendió a transformarse en una mujer poderosamente fuerte.
Sin embargo, no fue hasta los diez años cuando se topó con un lápiz labial brillante y comenzó a asociar el maquillaje con la palabra “fuerza”. Cuando se mudó a los Estados Unidos, se enfocó en hacer crecer su colección. “Años después de coleccionar maquillaje, mi colección es un tanto salvaje e impredecible, audaz y poco práctica, femenina y lujosa, sexy y seria”, reveló la empresaria. Después de experimentar las complejidades de ser una mujer mexicana que abraza la increíble vida estadounidense, estudiar en la Universidad de Yale y dejar su carrera como abogada de bancarrotas, tomó a Frida Kahlo como inspiración y dio a luz a Reina Rebelde, una línea de maquillaje dedicada a la mujer sin complejos que encarna y celebra todas sus poderosas dualidades.
La marca celebra en partes iguales la belleza femenina de su Reina y la fiereza de su lado Rebelde.
“Creé esta colección de productos con versatilidad incorporada para dar vida a nuestras múltiples dualidades, llena de tonos provocativos que entregan la audacia y la pasión que aportamos a los rituales de aplicación y que nos llevarán de glamorosos a feroces, de aspiracionales a pioneros, de desordenados a pulidos, y nos permiten compartir sin disculpas y auténticamente nuestra esencia Reina Rebelde con el mundo”
Regina agregó: “Reina Rebelde se enorgullece de ser un negocio manejado por latinas y de propiedad latina”.