Dayanara Torres ha tenido una carrera en el entretenimiento y el altruismo durante la mayor parte de su vida. Nacida en Puerto Rico, Dayanara ha construido su realidad profesional actuando, modelando, cantando, participando en concursos de belleza e incluso escribiendo. Pero quizás lo más destacado de su trabajo ha sido su lado solidario; durante y después de su reinado como Miss Universo, Dayanara fue embajadora de UNICEF y viajó por Asia y América Latina para representar y apoyar a la organización. Luego, creó la Fundación Dayanara Torres con el propósito de ayudar a los niños puertorriqueños y filipinos a que tengan acceso a mejores escuelas.
Antes de todos los títulos y la fama, la carrera de Dayanara comenzó con el modelaje. Se hizo de la corona en Miss Universo cuando solo tenía 18 años. Dayanara pasó cinco años en Filipinas y se convirtió en una celebridad local. Aprendió el idioma y le ofrecieron varios puestos de actuación en películas y series de televisión. A su regreso a Puerto Rico, lanzó su disco “Antifaz”, que encabezó las listas de Billboard en América Latina y Filipinas. Protagonizó la película “Linda Sara” junto a Chayanne. Continuó su carrera como actriz, expandiéndose al mercado estadounidense y protagonizando la telenovela “The Young and the Restless”.
Tras su separación de Marc Anthony, con quien estuvo casada durante cuatro años, publicó su libro “Casada conmigo: Como triunfé después del divorcio”. La pareja pasó por varios altibajos, hasta que finalmente se separaron en 2004. Tienen dos hijos juntos, Cristian Anthony y Ryan Anthony.
Hasta el día de hoy, Dayanara sigue siendo toda una importante personalidad del medio. Es conocida por superar sus adversidades, luchar contra un matrimonio difícil, divorciarse y vencer el cáncer de piel. Recientemente, hizo su reaparición en Mira Quien Baila (Univision) y estamos ansiosos por ver más de ella.