Christina Carbonell es la cofundadora de Primary. Como una de las primeras empleadas de Quidsi, dirigió el marketing de Diapers.com y lanzó nueve sitios de comercio electrónico adicionales en categorías como salud y belleza, hogar y ropa para niños. Ayudó a la empresa a crecer de ventas anuales de $11 millones a más de $500 millones. Antes de Quidsi, fue gerente de marca en Kraft Foods. Carbonell se graduó de Harvard Business School y de la Universidad de Pensilvania.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Deje que los niños se sientan seguros de sí mismos y estén orgullosos de sí mismos. Deja que los niños sean niños”. [Carbonell]
“Hace años, cuando estábamos comprando ropa para nuestros propios niños, encontramos muchas cosas que no tenían sentido: rosa para las niñas, azul para los niños. Calidad solo si gastas una fortuna. Y consignas en todo, diciéndoles a los niños quiénes son y qué deberían ser. Así que creamos una marca que reescribió las reglas: todos los colores para todos los niños. Sin etiquetas y sin lemas. Tejidos súper suaves y sostenibles, para prendas que juegan juntas. Y todo respaldado por el tipo de servicio al cliente que pensabas que no existía “, explican los fundadores principales.