Skip to main contentSkip to footer
marielis ramos© Marielis Ramos

Beauty

Marielis Ramos

Esta magnate de la belleza dominicana encontró la fuerza para salir de la profunda depresión y la tragedia para construir una de las líneas de cuidado del cabello más exitosas


Actualizado Septiembre 15, 2021 9:59 PM EDT

Después de un trágico accidente automovilístico en 2013, Marielis Ramos quedó postrada en cama debido a una fractura de pelvis, fémur y columna cervical. Más de 30 transfusiones de sangre e innumerables operaciones debilitaron su cuerpo, pero nunca rompieron su fe ni bloquearon su creatividad.

Marielis Ramos© Marielis Ramos

Desde su cama, Ramos encontró la fuerza para salir de una profunda depresión. Y después de perder su largo cabello, se propuso recuperar su autoestima a toda costa. Sus manos se convirtieron en su herramienta de trabajo más preciada y, con ellas, creó un champú que cambió su destino. El día que Marielis recuperó la movilidad, ya sabía el primer paso que daría, ir a Buenos Aires a estudiar química cosmética.

Una vez graduada, la magnate de la belleza dominicana creó su empresa, HAIR PLUS, una línea de cuidado del cabello hecha de productos 100% naturales sin sulfatos, siliconas, parabenos, y con la única misión de ayudar a otras mujeres con problemas de caída del cabello.

Marielis Ramos© Marielis Ramos

HAIR PLUS cuenta con 25 productos para todo tipo de cabello, los cuales se comercializan en diferentes países del Caribe, Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Como símbolo vivo de resiliencia y superación personal, Ramos nunca deja de avanzar; por ello, opta por renovar por completo la imagen de HAIR PLUS, manteniendo siempre intacta la exitosa formulación de sus productos. Los clientes disfrutarán de una apariencia más sofisticada con un nuevo sitio web, un nuevo empaque y una comunicación más profesional.

Para Marielies, el avance de su comunidad es imperativo; por lo tanto, formó un equipo de más de 600 proveedores que distribuyen los productos a todos los rincones de República Dominicana. El equipo de sus sueños no solo ayuda a Ramos a seguir haciendo crecer su negocio, sino que también pueden alimentar a sus familias.