María de los Ángeles Becerra nació en Quilmes, Buenos Aires, sabiendo desde muy joven que quería hacer música. Con solo siete años, comenzó a tomar no solo lecciones de canto, sino también comedia musical y clases de baile interpretativo.
Cuando tenía 12 años, María comenzó su carrera en Facebook, donde publicó un monólogo de parodia de cinco minutos de duración que recibió más de un millón de visitas en tan solo unas horas. Esto la animó a crear un canal de YouTube en 2015, que luego usaría para publicar videos de ella hablando, cantando, haciendo vlogs y haciendo tutoriales de baile. Si bien ya no publica videos ahí, su canal tiene casi 3 millones de suscriptores.
En septiembre de 2019, Becerra lanzó su EP 222 debut, que presentaba su fusión de elementos de pop urbano y hip hop. En noviembre, lanzó su sencillo High, que luego sería remezclado por Tini y Lola Indigo, alcanzando la posición No. 2 en el Billboard Argentina Hot 100.
En 2020, Becerra dominó el juego de largometrajes, dejando su huella en múltiples remixes que incluyen En Tu Cuerpo con Lyanno, Rauw Alejandro y Lenny Tavárez; AYNEA con FMK y Beret; y Además de Mí con Rusherking, Khea & Duki, Lit Killah y Tiago Pzk, que se convirtió en el primer sencillo número uno de Becerra en el Argentina Hot 100.
En 2020, María se convirtió en la primera artista latina en firmar con el sello discográfico independiente 300 Entertainment. En 2021, lanzó su segundo EP, Animal, Pt. 1 que incluía Animal con Cazzu y Acaramelao. Ambos sencillos se convirtieron en éxitos en Argentina, donde terminaron en el puesto número 5 y número 7, respectivamente. Este año, Becerra ha seguido colaborando con grandes nombres, lanzando Mal Acostumbrao con Mau y Ricky, Wow Wow con Becky G y ¿Qué Más Pues?. con J Balvin.