La cantante y actriz de ascendencia dominicana Leslie Grace creció en Florida para convertirse en una estrella. Mientras asistía al Indian Ridge Middle School y el Western High School, la nativa del Bronx participó en musicales, espectáculos de talentos y presentaciones corales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hoy, la estrella de 26 años y tres veces nominada al Grammy Latino, es conocida por su música y su papel de Nina Rosario en la adaptación cinematográfica de Jon M. Chu de In the Heights (2021), basada en Lin-Manuel Miranda. Musical ganador del premio Tony. Su fantástica actuación también aseguró su papel como la próxima Barbara Gordon/Batgirl en la próxima película de Batgirl en HBO Max.
El primer amor de Leslie es la música. Su debut en la corriente principal se produjo después de lanzar una versión bilingüe de Will You Still Love Me Tomorrow, un éxito de Shirelles de 1961. Su interpretación con bachata flare alcanzó el puesto número uno, convirtiéndola en la artista femenina más joven en tener un sencillo en la lista Billboard Tropical Songs y Billboard Latin Airplay al mismo tiempo.
Como la mayoría de las latinas, Leslie Grace dice que su éxito se debe al apoyo que recibe de sus padres. La estrella llevó a su mamá y a su papá a un viaje a Times Square en la ciudad de Nueva York para ver la valla publicitaria de In the Heights durante el verano. Leslie compartió el conmovedor momento con sus padres, quienes estaban visiblemente conmovidos y emocionados de ver a su hija protagonizar la película musical aclamada por la crítica.
Cuando te das cuenta de que tu sueño es una realidad, y se lo debes todo a los que vinieron antes que tú y lo arriesgaron todo en un sueñito”.
Leslie escribió. “Un poco de gratitud por terminar esta semana... este momento TODAVÍA es tan surrealista. Si no fuera por ti má + pá... Realmente nunca podría haber soñado tan grande. Gracias por dar alas a mis sueños y siempre avivar la llama”, agregó la estrella en la leyenda.