Camila Cabello, de 24 años, saltó a la fama como integrante del disuelto grupo de chicas Fifth Harmony. Durante su estancia en la banda, la joven nacida en La Habana, Cuba, empezó a probar suerte como artista en solitario al lanzar temas como I Know What You Did Last Summer con su novio Shawn Mendes y Bad Things con Machine Gun Kelly.
A finales de 2016, Cabello decidió que era momento de desarrollar su carrera como solista y salió de la agrupación. En 2018, lanzó su álbum debut de estudio, Camila, con el cual se colocó en el top de las listas de popularidad, alcanzando el número uno en el chart de Billboard 200. Su primer sencillo Havana se colocó en primer lugar de las listas en Estados Unidos y Reino Unido. El siguiente año, su dueto con Mendes, Señorita, se convirtió en su segundo sencillo en el Billboard Hot 100.
Con éxito tras éxito, Cabello recibió la oportunidad de hacer su debut en la actuación en 2021 con el musical Cinderella. La estrella también tuvo la oportunidad de grabar las canciones del soundtrack de la película.