Antes de que fuera conocida por conducir y actuar, Gaby Espino destacó por ser una de las mujeres más bellas de su país natal, Venezuela. Gaby ha tenido una carrera que ha abarcado décadas y continúa siendo una de las figuras más destacadas de Venezuela, al mismo tiempo que logró construir una carrera internacional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gaby empezó en los reflectores a una joven edad, en el año 1995 en el show “Nubeluz”. En ese entonces, ella tenía 22 años. Desde 1997, empezó a tener oportunidades en una variedad de telenovelas, entre las que destacan “Guerra de Mujeres” y “Las Gonzáles”, donde fue protagonista. Estas producciones fueron algunos de los programas más importantes en Venezuela, elevando su estatus como un ícono con el que personas de diferentes países querían trabajar.
Su reconocimiento le valió el papel principal en el video musical de Luis Fonsi, “Imagíname Sin Ti”. El video fue filmado en Venezuela y fue fundamental para su exitosa carrera musical, que lo ha convertido en una superestrella internacional, con canciones junto a Daddy Yankee, Marina Diamandis y Justin Bieber. Más tarde, Gaby protagonizó la telenovela “Rebeca”, donde interpretó a la antagonista y pudo demostrar nuevas habilidades. Debutó en el cine con “La Mujer de Mi Hermano”, una producción peruana y mexicana basada en una novela escrita por Jaime Bayly. La película se estrenó en festivales y debutó en la taquilla de Estados Unidos con más de 1 millón de dólares recaudados en su primer fin de semana, una hazaña poco probable para una película en español en el mercado estadounidense durante ese período de tiempo.
Tiempo después, Gaby se estableció en Estados Unidos, donde participó en telenovelas producidas por Telemundo, destacando en producciones como “Santa Diabla”, la cual fue filmada en Miami y especialmente desarrollada para la audiencia latina. Más tarde, participó en uno de los roles estelares de “Señora Acero” y fue conductora del certamen de Miss Universo. Hizo una aparición especial en “Betty in N.Y.”, demostrando hasta qué punto se ha convertido en todo un referente para los latinos que residen en Estados Unidos.
Gaby es madre de dos chicos, Oriana, de su primer matrimonio con Cristóbal Lander, y Nickolas, de su relación con Jencarlos Canela.