Bella Thorne era una adolescente cuando su nombre se hizo conocido por su papel en Shake It Up, de Disney Channel, pero eso no es una sorpresa considerando que comenzó a trabajar como modelo a la temprana edad de seis semanas. La joven de 23 años, cuyo nombre real es Annabella Avery Thorne, nació en octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida. Thorne es mitad cubana por parte de su padre y en una entrevista para la portada digital de HOLA! USA, contó que su primer idioma fue el español, además de que le diagnosticaron tercer grado de dislexia.
“No sabía leer en un idioma, mucho menos en dos… Luego fui a un centro de aprendizaje. La recomendación fue que dejara de hablar español y me concentrara en inglés porque no sabía leer nada. Fue muy difícil y no pude aprender a leer, escribir y deletrear hasta que tuve alrededor de ocho años, fue cuando pude escribir una página completa... Me tomó mucho tiempo y esfuerzo”, dijo.
A pesar de sus luchas, Thorne tuvo una exitosa carrera como actriz, cantante y escritora. La joven de 23 años vive la vida de manera auténtica y sin arrepentimientos, sin tener miedo de hacer ruido. Algunos de los logros de Thorne incluyen ser coprotagonista en la película de comedia Blended junto a Adam Sandler, en Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day en 2014, y The DUFF en 2015.
Cuando Thorne no actúa, trabaja escribiendo y creando música. Pasó la mayor parte de su 2021 produciendo temas, como su sencillo, Shake It, que describe como “una canción muy divertida, que te hace relajar, te hace sentir un poco seguro de ti mismo, y un poco malo”. La mayor parte de la música de la joven de 23 años tiene un aire divertido y despreocupado, como ella misma.
Más recientemente, Thorne se comprometió en mayo con su novio, el cantante italiano Benjamin Mascolo, con quien sale desde hace dos años. Ahora protagoniza una nueva película con Mascolo y parece más feliz que nunca.