Nanette Cocero es la presidenta global del programa de vacunas en la poderosa farmacéutica Pfizer. Una de las responsabilidades de su cargo es el de supervisar de manera responsable el desarrollo y la entrega de vacunas innovadoras que abordan afecciones graves y potencialmente mortales, lo cual ayuda a proteger a las comunidades de todo el mundo.
Nanette lidera un equipo global de 1500 trabajadores y administra una amplia gama de diversas vacunas destinadas a proteger vidas en todas las etapas, desde bebés hasta adultos mayores. Ella y su equipo también se asocian con gobiernos, organizaciones cívicas y otros en la industria bio-farmacéutica para acelerar el progreso de la salud pública mundial.
Antes de ocupar su puesto actual, Nanette fue presidenta regional de Mercados emergentes para el negocio de salud innovadora de Pfizer. En este cargo, dirigió las operaciones comerciales en más de 100 países de América Latina, África, Oriente Medio y Asia. Durante sus más de 15 años en Pfizer, Nanette ha ocupado numerosos puestos de liderazgo en mercados desarrollados y emergentes, impulsando el crecimiento continuo de las empresas que administraba y brindando medicamentos y soluciones de acceso a los pacientes.
Nanette obtuvo una licenciatura en química de la Universidad de Cornell; un doctorado en farmacología de la Universidad de Pensilvania y un MBA en The Wharton Business School. Ha vivido y trabajado en los Estados Unidos, Puerto Rico, España y es bilingüe en inglés y español.