Rayma Suprani es una caricaturista de prensa venezolana que nació en Caracas. Se graduó en periodismo en la Universidad Central de Venezuela y trabajó para varios periódicos con sede en Caracas como El Diaro Economia Hoy y el Diario de Caracas.
Durante 19 años publicó sus viñetas en El Universal, pero en septiembre de 2014 fue despedida de su diario por publicar una viñeta que retrataba la firma de Hugo Chávez y porque criticaba el sistema de salud en Venezuela.
Rayma fue galardonada con el Premio de Prensa de la Sociedad Interamericana (2005) y el Premio Pedro León Zapata como Mejor Dibujante de Venezuela (2000, 2009). Rayma también ha sido amenazada muchas veces por sus dibujos animados, en los que describe noticias venezolanas.
Es una de las protagonistas de la película Caricaturists - Footsoldiers of Democracy, dirigida por Stéphanie Valloatto. A partir de 2015, da conferencias sobre la defensa de los derechos humanos para la organización Freedom House y el Foro de la Libertad de Oslo en Noruega.