González fundó la Selección Nacional Femenina de México en 1998 y ayudó a dirigir el equipo en la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 1999. Jugó para la Selección Mexicana durante 13 años y fue capitana desde 2003-07. Durante su carrera, González jugó 83 partidos internacionales y marcó 10 goles. En 2011, fue contratada por ESPN como analista de estudio para la Copa Mundial Femenina de 2011 y desde entonces se ha convertido en reportera de la Major League Soccer. También ha cubierto partidos para NBC Universo y Fox Deportes y, en 2016, fue la única mujer cubriendo los partidos en la UEFA Champions League.
El trabajo más valioso de González, sin embargo, es su papel como co-fundadora y directora de Gonzo Soccer, una organización sin ánimo de lucro que enseña fútbol, vida y liderazgo a niñas en comunidades latinas. Lo que comenzó como una clínica de fútbol en el bajo oeste de Chicago en 2009, ahora ayuda a más de 900 niñas en todo el mundo, con academias en los Estados Unidos, México y Colombia.
A principios de este año, González se unió a otros ex-profesionales y a la iniciativa The Equal Playing Field (EPF) y escaló el monte Kilimanjaro para jugar el partido de 90 minutos más alto registrado para concienciar a la gente sobre la desigualdad de género.