Marjorie Acosta, mejor conocida como MJ Acosta-Ruiz, se está asegurando de que la comunidad latina esté bien representada en la Liga Nacional de Fútbol Americana (NFL). Es la primera y única afro-latina que representa esta cultura en la NFL Network. Acosta creció en Washington Heights (en la parte norte de Manhattan), Nueva York antes de irse a vivir a Miami, Florida. Su padre fue un jugador profesional de baloncesto de la Republica Dominicana. Acosta asistió a la Universidad de Barry, donde se graduó en 2011 con una licenciatura de Comunicaciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La dominicana-americana reportera de deportes y presentadora de la NFL Total Access es una inteligente y apasionada mujer que rompe las reglas, lucha contra conceptos erróneos, y viviendo hacienda lo que le encanta. Para Acosta-Ruiz, los deportes no son solo una actividad física; es lo que le hace conectar con una de las personas a las que mas ama—su padre.
La presentadora dominicana de la NFL Total Access también aprovechó la oportunidad de mandar mensajes a las chicas mas jóvenes y las mujeres que le escuchan, especialmente las reporteras. “Las necesitamos. Tu eres importante, Solo sigue intentándolo porque los caminos se están abriendo, y voy a hacer todo lo que este en mi poder, especialmente ahora con mi nueva posición, para abrir mas oportunidades para las mujeres,” dijo Acosta. “Cueste lo que cueste, y llegue como llegue.”“cueste lo que cueste, llegara”