Demi Lovato, nació en 1992 en Nuevo México. Es actriz, cantante y compositora. Con tan solo 10 años, comenzó a trabajar como actriz en el programa infantil Barney & friends, el cual protagonizaba junto con Selena Gómez. Su verdadero salto a la fama fue en el año 2008 y con tan solo 16 años protagonizó la película de Disney “Camp Rock” junto a los Jonas Brothers. Desde entonces su carrera fue en ascenso al participar en varios éxitos de Disney.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al mismo tiempo que Demi debutaba como actriz, comenzó a hacer sus primeras apariciones en el mundo de la música. Uno de sus grandes acercamientos a la comunidad latina lo hizo al grabar el tema “Échame la culpa”, cantada junto a Luis Fonsi en 2017.
En 2012, dejó Disney debido a un trastorno alimenticio que le impidió continuar con sus proyectos y fue ingresada a un centro de rehabilitación. Tras mejorar su conducta alimenticia, reapareció en “The X Factor”. En 2013, Demi perdió a su padre, Patrick Lovato, lo cual marcó en ella un antes y un después en su vida, ya que era muy unida a su familia. En 2016 dio ejemplo de que se puede vivir una vida normal y empoderada aún cuando sufres de enfermedades mentales.
En 2018, fue ingresada de emergencia al hospital debido a una sobredosis, la cual casi le cuesta la vida. En agosto de 2020 se comprometió con Max Ehrich, y desde entonces presumen de su idílica relación, ya que, como aseguró Demi “nunca se había sentido tan amada por alguien en su vida (aparte de sus padres)”. Su constante lucha y ejemplo de superación, la convierte en toda una Powerhouse.