Ir al contenido principalIr al cierre de página
kay lani martinez elegida en el top 100 latina powerhouse 2020© Kay-Lani Martinez

Beauty Icons

Kay-Lani Martinez

Además del maquillaje, Martínez también comparte consejos sobre el cuidado de la piel y cómo mantiene hidratada su hermosa tez.


Septiembre 18, 2020 1:29 AM EDT

Kay-Lani Martinez es una influencer de belleza y maquilladora de YouTube mejor conocida por su canal Viva Glam Kay. La orgullosa puertorriqueña ganó popularidad después de compartir sus tutoriales de maquillaje detallados, coloridos y temáticos.

Para Martínez, compartir su cultura es una gran parte de quién es ella; Por lo tanto, se asoció con la marca de propiedad latina Reina Rebelde para lanzar una colección inspirada en su herencia puertorriqueña. Para Kay-Lani la colección es una mezcla de “belleza y cultura” y se inspiró en las aguas azules de Puerto Rico, así como en el orgullo de la bandera de la isla y su gente.

La creadora de contenido ha construido una comunidad de Instagram de más de un millón de seguidores y un par de cientos de miles más en YouTube. Además del maquillaje, Martínez también comparte consejos sobre el cuidado de la piel y cómo mantiene hidratada su hermosa tez.

Su cabello también es bastante icónico; con frecuencia comparte consejos para el cuidado del cabello y se asocia con marcas que le hablan y están especialmente formuladas para su hermoso cabello rizado. Martínez es una Afro-Latina orgullosa y también usa su plataforma para resaltar las injusticias sociales contra las comunidades negras y morenas.

Kay-Lani también le da al mundo una mirada a su vida como madre de Lee‘Ani de seis años y A’idah de 11 meses para mostrar a su familia en situaciones cotidianas, convirtiéndola en una poderosa influencia para padres y estilo de vida.

En el centro de su contenido está su pasión innata por la vida, su increíble impulso para triunfar más allá de las etiquetas que le pusieron debido a su dura educación en Brooklyn y su inmenso amor por su herencia puertorriqueña.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.