Licett Morillo es una joven dominicana de familia humilde que pasó de trabajar en una fábrica de plásticos a convertirse en una de las mejores modelos internacionales. En 2018, Nileny Dippton, directora de la Agencia Nefer, conoció a Licett mientras caminaba por la calle y le pidió algunas fotos. Las imágenes terminaron cambiando la vida de Morillo después de que Dippton la introdujera en el fascinante mundo de la moda.
Cuando Dippton le ofreció un trabajo en su agencia de modelos, en solo unos meses la dominicana saltó a la fama. Morillo viajó a Milán e hizo un casting para Prada. La casa de moda de lujo italiana la eligió para cerrar el desfile, haciendo historia como la primera modelo de color en cerrar un desfile.
Tras su debut en la pasarela con Prada, ha trabajado como modelo publicitaria y de pasarela para las mejores marcas del mundo. Licett Morillo, como otras modelos Latinas, está rompiendo por completo los estereotipos y marcando el comienzo de una nueva era en el mundo de la moda.
Actualmente está firmada por IMG Models y ha desfilado en pasarelas de marcas como Saint Laurent, Valentino, Paco Rabanne, Chloé y Hermès. También ha modelado para Victoria Beckham, Dior, Lanvin, Missoni, Jil Sander, Versace, Max Mara, Alexander McQueen, Vera Wang, Carolina Herrera, Jason Wu, Michael Kors, Lacoste, Erdem, Ann Demeulemeester, Oscar de la Renta y Rodarte.