Skip to main contentSkip to footer
rihanna 39 s 5th annual diamond ball© GettyImages

Fashionistas

Denise Bidot

Denise aprovecha su plataforma para empoderar a la mujer. En 2016 lanzó una campaña llamada “There Is No Wrong Way to Be a Woman”


Septiembre 17, 2020 11:37 PM EDT

Denise Bidot nació en Miami, Florida en 1986. Es de ascendencia Latina por parte de madre y es conocida por ser la primera mujer de tallas grandes que se estrenó como modelo en el Fashion Week de Nueva York en 2014.

Bidot asegura que durante su adolescencia sufrió bullying por su cuerpo y que se avergonzaba por ello, sin embargo siempre supo que su sueño era llegar a ser modelo. A los 18 años tomo la decisión de mudarse a California para convertirse en actriz. Su decisión no fue bien recibida y recibió muchas críticas negativas. Un fotógrafo notó su impresionante belleza y vió potencial para modelar de forma profesional.

Luego de iniciar su carrera como modelo en Nueva York, Bidot quedó embarazada de su hija Joselyn. Con tan solo un mes de haber dado a luz, la modelo se reincorporo al mundo de la moda demostrando que es una mujer fuerte y decidida a trabajar por sus sueños. La puertorriqueña asegura quererse tal y como es y no es extraño verla lucir su cuerpo con orgullo en las redes sociales y en campañas publicitarias.

Bidot ha trabajado como modelo para Nordstrom, Forever 21, Target, Old Navy, Lane Bryant, Levi‘s, Macy’s, etc. En el 2018, ella participó como jurado en el concurso Nuestra Belleza Latina bajo en lema “sin tallas, sin limites y sin excusas.” Actualmente ella se encuentra en una relación amorosa con el rapero Lil Wayne.

Denise aprovecha su plataforma para empoderar a la mujer. En 2016 lanzó una campaña llamada “There Is No Wrong Way to Be a Woman”. También ha formado parte de el documental “Straight/Curve” que fue lanzado en la primavera del 2017. Apoya a la fundación de Breast Cancer Research Foundation y Rush Philanthropic Arts Foundation.

Este año, Denise quien tiene más de 700 mil seguidores en Instagram, se unió a Unilever para lazar la campaña #QueTeMueve que destaca las diversas fuentes de inspiración de las que se nutre la comunidad Latina mientras forjan su propio camino; uno que sea fiel a su herencia y que manifieste la manera cómo quieren verse reflejados a sí mismos ante el mundo.