Paola nació y creció en Belo Horizonte, Brasil. Es una modelo brasileña de 24 años y tiene más de 2.7 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, ella tiene una historia bastante especial y es que un 27 de diciembre de 2014, la joven sufrió un trágico accidente mientras se preparaba para ir de vacaciones junto a su novio, en el instante que llevaba unas maletas, fue atropellada por una conductora que iba en estado de ebriedad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Producto del accidente, Paola perdió su pierna izquierda, sin embargo, eso no ha sido un impedimento para continuar con su carrera profesional, ya que sigue en las pasarelas e incluso, es columnista de la versión brasileña de la revista Glamour.
Gracias a sus redes sociales, la modelo e influencer comparte sus vivencias en la red, además de colaborar con varias asociaciones de personas que se encuentran en una situación similares a la suya. Paola se convirtió en inspiración para miles de personas, a las que ayuda para aceptarse tal y como son, con todas sus imperfecciones, y a las que recuerda que se debe ser feliz con lo que se tiene y ser agradecido.
La compañía Mattel, creadores de Barbie, fabricaron en su honor una muñeca que tiene como ella, una prótesis en la pierna. Actualmente es la cara de marcas como Nissan, Ossur, L´oréal y Lancome.