Selena Gomez nació y se crió en Texas; sin embargo, se considera orgullosa de ser mexicana-americana de tercera generación. Comenzó su carrera profesional en la serie de televisión, “Barney & Friends” a los 10 años. Su gran oportunidad la tuvo al obtener el papel principal en la serie de Disney Channel “Wizards of Waverly Place” el cual ganó un premio Emmy. Desde entonces, ha protagonizado exitosas películas como “Another Cinderella Story” (2008), “Monte Carlo” (2011), la franquicia cinematográfica “Hotel Transylvania” y la serie de Netflix, “13 Reasons Why” (2017-2020).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En 2017, Gomez tuvo el privilegio de ser honrada como la Mujer del Año de Billboard. También ha tenido muchos singles que han alcanzado el Billboard Hot 100, como por ejemplo “Come & Get It”, “Lose You to Love Me”, “We Don’t Talk Anymore” con Charlie Puth, y “It Ain’t Me” junto a Kygo.
Gomez tuvo una relación amorosa con Nick Jonas en 2008, y luego un romance muy sonado con Justin Bieber con altas y bajas entre 2010 y 2018. Durante este tiempo en 2017, Selena fue relacionada con el cantante canadiense The Weekend, con quien mantuvo un breve noviazgo durante 10 meses.
Selena Gomez ha sufrido ciertos problemas de salud, los cuales le han afectado mucho personal y profesionalmente. Fue diagnosticada con Lupus y recibió un trasplante de riñón. En abril de 2020, reveló que sufría de trastorno bipolar. Pese a todo esto, sigue siendo una de las latinas más influyentes - su cuenta de Instagram cuenta con más de 191 millones de seguidores - ocupando el top 10 en las redes sociales.