No te pueden faltar estas ideas para decorar tu casa de la manera más divertida posible
Por: Jimena Torres Conde
Octubre 8, 2020 4:49 PM EDT
El próximo sábado 31 de octubre se celebrará Halloween,una tradición estadounidense que se extendió por el resto del mundo creyendo que las almas muertas regresaban por una noche a nuestro mundo. La fiesta de Halloween trae consigo los famosos disfraces, las calabazas y la decoración oscura y tenebrosa.
Los más pequeños salen a la calle a pedir caramelos bajo el lema truco o trato. Los mayores también lo suelen celebrar con fiestas o cenas.
Es tal la emoción de Halloween en Estados Unidos que todas las casas van acompañadas de una decoración impresionante donde predominan los colores naranjas y negros, así como las calaveras, telarañas y espíritus.
A continuación, te vamos a dar una lista de objetos e ideas imprescindibles para decorar tu casa de la manera más tradicional y terrorífica.
Calabazas en las casas
Nunca pueden faltar las calabazas en las casas y se suelen poner en el jardin, a la entrada o en el porche. Normalmente, se abren para crear una cara en el exterior y se pone una vela o luz dentro. Las calabazas son los elementos más comunes en las casas para decorar la festividad, además es muy común cultivarlas durante todo el año y participar en competiciones para ver cuál es la de mayor tamaño.
Un mesa surtida con decoraciones
Esta idea es perfecta si has decidido montar una cena con amigos o si por el contrario los mas pequeños van a tu casa a pedir caramelos. El mantel de telarañas y las calabazas aciertan por completo con el toque terrorífico.
Jardín con cementerio por Halloween
Si eres un auténtico fan de esta fiesta, no puede faltar un cementerio tétrico con calaberas, huesos y tumbas, por supuesto.
Disfraz de bruja
Las brujas, los zombies y los fantasmas, no pueden pasar desapercibidos. Bien nos podemos disfrazar como cualquiera de estos o por el contrario, comprar juguetes de fantasmas o brujas para decorar cada rincón de la casa.
Arañas de todos los tamaños
Aunque dan mucho pavor, las arañas son infaltables en una buena decoración de Halloween. Las telarañas se pueden poner por toda la casa, en puertas, mesas y en la entrada.
Un ambiente tenebroso
El objetivo final de nuestra decoración tiene que ser el de crear un ambiente tenebroso, por lo que los cementerios, los objetos negros y oscuros, nos van a ayudar a disfrutar de la noche mas escalofriante del año.