Herederas del talento de sus abuelos, Majo y Ángela Aguilar han continuado con el legado musical que también aprendieron de sus padres. Ambas cantantes se encontraron la noche de este jueves en la ceremonia de Permio Lo Nuestro, en donde ambas subieron al escenario para celebrar esta fiesta latina.
Ángela fue la primera en presentarse ante el público, pues junto a su padre y su hermano, Pepe y Leonardo Aguilar, hicieron un homenaje para Paquita la del Barrio, quien falleció el lunes pasado. Majo, por su parte, estuvo frente a las cámaras para recibir un premio que se disputaba con Ángela.
Las dos chicas Aguilar estaban nominadas en la categoría Mejor Artista Femenina, en la que también participaban Aída Cuevas, Ana Bárbara, Camila Fernández, Chiquis, Karina Sofía, Lila Downs, Lupita Infante y Yuridia. Sin embargo, el talento y la presencia de Majo Aguilar en el escenario la hicieron merecedora al galardón, desbancando a su prima y alzándose con el premio con orgullo por su arduo trabajo musical.
Majo no tuvo una interpretación en vivo en la entrega de premios, ya que su agenda no le habría permitido llegar a los ensayos, pues el miércoles por la tarde, junto a Alex Fernández, interpretó en México el tema Contigo, que será la canción principal de la nueva telenovela de Televisa, ¡Me Atrevo a Amarte!.
La nueva colaboración de Ángela Aguilar
Ángela volvió a subir al escenario de Premio Lo Nuestro para interpretar su nuevo tema junto a Arthur Hanlon, Bala Perdida. Además, junto a Becky G y Leonardo Aguilar, ganó el premio a Canción Mariachi/Ranchera Del Año por Por el Contrario.