¡El juego ha comenzado! La primera semana de La Casa de los Famosos All-Stars no sólo nos ha dejado conocer un poco más a los 23 habitantes que ingresaron para esta quinta temporada, también nos reveló al primer eliminado de la competencia: Salvador Zerboni. El actor mexicano estuvo nominado junto a Paulo Quevedo, Alfredo Adame y Uriel del Toro; luego de que Aleska Génesis le ganara el poder de salvación a Carlos Chávez, el líder de la semana, para utilizarlo a favor de a Alejandra Tijerina, quien es parte de la nueva generación.
El primer habitante en ser salvado por el público fue Paulo Quevedo, seguido Uriel del Toro. Adame y Zerboni se enfrentaron ante el gusto del público, que tuvo la última palabra al decidir que Alfredo continuaba en la competencia mientras que Salvador debía despedirse, nuevamente, de la experiencia.
La reacción ante la primera eliminación
Al escuchar su nombre de voz de Javier Poza, Zerboni quedo en shock y casi sin poder hablar preguntándose qué había hecho para ser eliminado. "Mis respetos y mi admiración para ti. Lo hiciste muy bien", dijo Adame extendiendo la mano como un caballero y dándole un amistoso abrazo. Al notar la emoción de su compañero, volvió a abrazarlo para tranquilizarlo un poco, pero Zerboni, desconcertado se preguntaba: '¿Qué hice?'.
En un golpe de realidad, recordó que sus cosas seguían en la casa, pues estaba seguro de que saldría victorioso entre los nominados. "Hicimos todo bien", recalcó Alfredo, pero el actor seguía sumergido en sus pensamientos pidiéndole a su ex contrincante que recogiera sus pertenencias, a lo que Adamae accedió con amabilidad.
La buena intención de Adame fue interrumpido por La Jefa, quien le dio instrucciones de regresar a la casa, para que Zerboni continuara su camino fuera del reality. Al encontrarse solo y con la reciente noticia, Zerboni se sintió derrotado y no pudo contener las lágrimas, tanto que tuvo que sentarse mientras se seguía preguntando qué había hecho para perder por votos frente a Adame.
Dentro de la casa, los nervios estaban a tope, pues no sabían qué había pasado hasta que vieron entrar a Adame. La mayoría de los participantes quedaron sorprendidos pues estaban seguros de que el público se inclinaría por Zerboni antes que por Alfredo.