Joy Huerta sigue pisando fuerte con su música llevándola a uno de los lugares en donde los sueños musicales se hacen realidad. La cantante, conocida por ser parte del dueto Jesse & Joy junto a su hermano, debuta esta primavera en Broadway como creadora de la música del espectáculo Real Women Have Curves: The Musical.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Joy recibió está propuesta en 2020 y será a partir del 1 de abril, día del preestreno; y el 27 de abril, el estreno; cuando podremos escuchar la adaptación de la originaria de México en el James Earl Jones Theatre de Nueva York. La intérprete aseguró que, aunque nunca antes había participando en teatro, no dudó en aceptar la propuesta. "Dije, ‘¡De una!’. Vi la película [de 2002] y me encantó la idea", contó en entrevista para Billboard Español.
Pero más allá de un gusto propio, la cantante consideró este uno de los más grandes retos de su carrera, pues tuvo que aprender a contar las historias de una forma diferente a la que estaba acostumbrada. Esta vez, llevó las emociones más allá de las melodías que acompañan a una historia por más de una hora, algo completamente nuevo pero encantador.
El obsequio para sus fans
Aunque el estreno está previsto para dentro de unos meses y los boletos ya se encuentran a la venta en Telacharge.com, de la mano de la producción, Joy lanzó un par de adelantos de lo que podremos escuchar. Se trata de dos vídeos acústicos de los temas: Flying Away y If I Were A Bird, interpretados por Joy Huerta y Aline Mayagoitia, acompañadas por Nadia DiGiallonardo, Rich Mercurio y Yair Evnine.
Real Women Have Curves: The Musical es un nuevo show divertido, alegre y empoderador que llega a Broadway el próximo mes de abril y lleva al público al verano de 1987 en donde Ana García sueña con marcharse lejos del este de Los Ángeles. Cuando su familia recibe un pedido de 200 vestidos, Ana se ve obligada a hacer malabarismos con sus propias ambiciones, las expectativas de su madre y una comunidad de mujeres que, contra todo pronóstico, luchan por salir adelante. Basada en la obra de Josefina López que inspiró la exitosa película, Real Women Have Curves: The Musical es “un éxito, con un gran corazón y un alegre abandono” (The Boston Globe). «Nos hace sentir que todos podemos volar». (WBUR).