A solo unos días de la 25a. edición de Latin GRAMMY, se ha revelado a los famosos que formarán parte del especial Noche de Estrellas. La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en Miami, en el Kaseya Center, donde decenas de famosos se darán cita para celebrar a lo mejor de la música latina. A partir de las 7P/6C se empezará la transmisión por la señal de Univision, UNIMÁS o Galavisión, teniendo como antesala la Noche de Estrellas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La 25a. edición de los Latin GRAMMY se llevará a cabo el 14 de noviembre de 2024 en el Kaseya Center
Desde la alfombra roja, Raúl de Molina, Chiquinquirá Delgado, Clarissa Molina y Borja Voces presentarán lo mejor de la moda, con los looks más espectaculares y originales de las celebridades, además de llevar entrevistas exclusivas. Con su experiencia ante las cámaras y su simpatía, harán de de este especial el preludio perfecto de lo que promete ser una noche increíble con grandes actuaciones musicales.
En entrevista con ¡HOLA! Américas, los anfitriones de Noche de Estrellas nos contaron de sus impresiones en Latin GRAMMY. Por ejemplo, Raúl de Molina nos compartió quién será su cita para la 25a. entrega. Por su parte, 'Chiqui' Delgado nos contó que sus hijas, Marielena y Carlota son sus mayores admiradoras en este tipo de eventos. En tanto, Clarissa Molina recordó su primera vez en la entrega de premios, mientras que Borja Voces nos compartió su gran sueño profesional, que va ligado con ayudar a la comunidad latina.
Te puede interesar
Chiquinquirá Delgado
Chiquinquirá Delgado ha deslumbrado en la entrega durante más de una década desde el 2010
Vuelves a ser parte de un equipo de la alfombra roja que nos ha dado siempre los mejores detalles de la noche, ¿lo esperabas para este año?
Es un honor para mí siempre ser parte de la noche más importante de la música latina, especialmente en un año tan especial como este, que marca el 25 aniversario de los Latin GRAMMY. De los 25 años que se han celebrado, he participado en 12, y el equipo de los Latin GRAMMY es como una familia para mí. Me alegró muchísimo que me llamaran a participar de nuevo en esta edición tan significativa.
Confiando en tu experiencia, ¿te ha tocado aportar alguna idea para la transmisión?
En esta alfombra roja, prácticamente todas las entrevistas son orgánicas y se realizan de manera live. Aunque tenemos una estructura para el show, lo que más disfruto es conversar con amigos y celebrar la música de una forma espontánea y natural. La improvisación es una parte esencial de la noche, y realmente lo disfruto mucho.
¿Cuál ha sido o es el momento que más te pone nerviosa durante Noche de Estrellas?
Siempre un programa en vivo inspira respeto y nervios, sobre todo al comenzar, después te relajas y ¡el tiempo pasa volando!
¿Qué tan emocionadas están tus hijas y Jorge Ramos de verte en esta previa?
Mi familia siempre son mis mayores cheerleaders (animadoras), mis hijas me dan sus opiniones de vestidos y aman la música, así que no se pierden el show.
A propósito de los 25 años de los Latin GRAMMY, ¿qué consejo le darías a la Chiqui de hace 25 años?
Que se relaje un poco, porque siempre he sido muy hormiguita, que todo va a estar bien.
¿Qué sueño te falta por cumplir?
Soy de las que piensa, que los sueños nos mantienen llenos de alegría y ganas por cumplirlos, desde hace un tiempo estoy disfrutando mucho mi incursión en el diseño y proyectos en real estate, quiero seguir creciendo en esa área y celebrar más proyectos con éxito.
Raúl de Molina
Raúl de Molina regresa como veterano de la alfombra roja de los Latin GRAMMY, formando parte de cada una de ellas, ausentándose en solo una ocasión
Eres parte de la historia de Noche de Estrellas y los Latin GRAMMY, ¿qué importancia tienen los premios en tu carrera?
Sin lugar a duda, ser parte de los Latin GRAMMY es un gran honor y un logro significativo en la carrera de cualquier artista o profesional de la industria. Los Latin GRAMMY son considerados los premios más prestigiosos en el ámbito de la música latina, y, sinceramente, ¡vivo por eso año tras año!
Siempre estás lleno de anécdotas, ¿Qué anécdota memorable nos puedes revelar en todo este tiempo durante los Latin GRAMMY?
Creo que uno de los momentos más memorables fue cuando me reuní con Sofía Vergara en lo mejor de su carrera en Las Vegas y me dio un beso. ¡No lo olvidaré! También tengo gratos recuerdos de las entrevistas con Laura Pausini, quien para mí es una de las grandes cantantes de nuestra época.
¿Llevarás a Milly y a Mia contigo? ¿Qué te dicen de estar contigo en un evento de esta magnitud?
Mi hija Mia, que normalmente no suele querer venir a eventos, me pidió acompañarme a los Latin GRAMMY. Ella comprende muy bien la importancia de esta ceremonia y el calibre de los artistas que asisten. Claro, esto trae consigo algunos desafíos, ya que ahora quiere que le compre otro vestido espectacular para esa noche.
¿Cuál es la lección más importante que te gustaría darle a tu hija con toda la experiencia que tienes de vida?
La lección más importante que me gustaría transmitirle a mi hija es que nunca se dé por vencida. Le digo que, si las cosas no salen como ella espera, debe seguir intentándolo. Esto aplica tanto en su trabajo como en cualquier cosa que desee lograr. Yo he luchado contra viento y marea para seguir adelante, y quiero que ella sepa que la perseverancia es clave para alcanzar sus sueños.
Clarissa Molina
Clarissa Molina aportará su carisma e ingenio para hacer de esta alfombra algo único
Clarissa, ¿con qué artista latino te gustaría cambiar de vida por un día?
Me encantaría cambiar de vida con Raúl de Molina para poder comer en diferentes lugares alrededor del mundo. Y también con Lili Estefan, ¡para probarme todos sus zapatos! (risas).
¿Recuerdas tu primera 'Noche de Estrellas'?¿Cómo ha cambiado tu forma de prepararte para salir al aire y la experiencia cómo es ahora?
La recuerdo con mucha emoción ya que siempre fue una meta poder ser una de las hosts de una alfombra roja de Univision. Estaba muy nerviosa, no te puedo negar, pero una vez la cámara se enciende sucede esa conexión única e inexplicable.
Hoy en día el proceso me estresa menos gracias a la experiencia a través de los años, pero esos nervios justo antes de salir al aire junto a tus compañeros siguen siendo muy especiales. ¡Es muy emocionante! Y gracias a Dios cuento con un equipo increíble que hace el proceso mucho más relajado, en medio de tantas cosas, sin descuidar ni un detalle.
¿Recuerdas la primera vez que llegaste a los Latin GRAMMY?
Recuerdo perfectamente mi primera vez en los Latin GRAMMY, que fue en Las Vegas, Nevada. Fui vestida de blanco por Claudia Zuleta, y Gerald Santiago se encargó de mi maquillaje y peinado; con ellos sigo trabajando hasta el día de hoy. Disfruté mucho la alfombra roja, pero sobre todo el show con sus presentaciones musicales. ¡No me senté en toda la noche, bailé sin parar!
¿Qué te motiva a hacer nuevas cosas?
Mi mayor motivación es mi familia y la gente que cree en mí, aquellos que disfrutan de crear tanto como yo y con quienes comparto una conexión especial. Además, soy muy curiosa; me encanta aprender cosas nuevas que me interesan. Cuando siento que puedo lograr algo, lucho por ello. Mientras Dios me dé la oportunidad de seguir creciendo, lo haré, siempre obedeciendo su voluntad.
¿Cómo te tomas el papel de host y qué significa para ti cubrir una ceremonia más de los Latin GRAMMY?
Me tomo este papel muy en serio por lo que representan los Latin GRAMMY y Univision. Quiero representarlos siempre al nivel y con el respeto que se merecen. Disfruto mucho este rol ya que podemos hablar con los artistas que vemos cada año, observar su crecimiento, ver a otros de gran trayectoria, y conocer e interactuar con tantas estrellas. Sin duda, es un gran privilegio del cual estoy muy agradecida y honrada. Gracias a todos los involucrados por confiar en mi trabajo y hacerlo posible.
Borja Voces
Borja Voces está listo para llevar al público lo mejor de la alfombra roja
¿Cuál es el desafío en hacer de cada ceremonia de Noche de Estrellas algo único e inolvidable?
'Noche de Estrellas' es un show en vivo y ya sabemos que todo puede pasar. Es impresionante la energía que se siente durante la alfombra de los Latin GRAMMY porque puedes percibir la ilusión de los artistas por vivir la noche más importante de la música latina.
¿Tienes algún ritual antes de salir al aire?
Yo sé que ustedes en la casa no me huelen, pero siempre me gusta estar bien perfumado… Me gusta oler bien, aunque solo me huela yo.
¿Cuál es tu mayor sueño profesional?
Me encantaría tener un programa en el que podamos ayudar a nuestra comunidad. Un programa que reúna a toda la familia y donde pongamos nuestro equipo de producción al servicio de nuestra audiencia. Sorpresas, recuentros familiares, un programa donde los protagonistas sean las historias humanas.
¿Cuál es el recuerdo más personal que te ha dejado las Noches de Estrellas?
Esta será mi octava vez que tendré el privilegio de conducir la alfombra y cada vez es una experiencia totalmente diferente. Pero siempre mi premisa es divertirme… ¡Y vaya si lo hago! Una oportunidad cada año para salirme del guión y celebrar la música… Y la vida.