En los últimos días Ariadne Díaz ha ocupado los titulares por su más reciente proyecto, la telenovela Papás por conveniencia junto a José Ron, quien hace años fue su pareja. En la gira de medios, los actores se han dejado ver cercanos como cualquier pareja protagonista de una producción, e incluso hace unos días compartieron un gran beso a propósito de la presentación de la telenovela. Aunque este proyecto le podría traer grandes satisfacciones a nivel profesional e incluso abrirle otras puertas en el futuro, la actriz originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, ha revelado que esta será su último melodrama.
En un encuentro con medios, Ariadne Díaz reveló que dicha producción a cargo de Rosy Ocampo será su última telenovela, al menos por un buen tiempo y que tras concluir sus compromisos profesionales relacionados con este trabajo, se enfocará en otra de sus grandes pasiones: la música. Sí, así como lo lees, Ariadne Díaz desea enfocarse en su propuesta musical. Al ser cuestionada sobre lo que le depara el futuro, respondió: "Las telenovelas.. ya no. Ahora pienso avocarme a un proyecto que dejé comenzado, pero que justamente por la telenovela no lo pude continuar que tiene que ver con la música". La actriz agregó que, tan pronto su agenda se lo permita, pondrá 'manos a la obra'. "Entonces recién acabando esto y algunos días más que tenemos de promoción, otra vez regresaré al estudio, a donde me había quedado".
Díaz, de 38 años, ahondó en lo que para ella significa la música, asegurando que quiere dedicar su tiempo al 100% a esta nueva oportunidad, para así ofrecer un sonido fresco y de calidad. "La verdad es que sé que desde hace tiempo sé que la música es algo muy especial para mí, me hace sentir cosas que nada más me ha hecho sentir y bueno me estoy preparando mucho para tener una propuesta digna y valiosa, y eso es lo que quiero hacer".
A la pregunta de que si esto es un adiós al mundo de las telenovelas, Ariadne fue clara con una contundente respuesta: "En Televisa, sí". Así que por un tiempo, no la veremos más en los pasillos de la televisora de San Ángel, pero es probable que, más adelante, resurja en otra cadena.
Ariadne Díaz se ha convertido en una de las protagonistas de telenovelas más queridas de la pantalla chica en los últimos años. Comenzó su carrera como actriz en la novela de RBD: la familia en 2007. En 2010 llegó a su vida su primer protagónico con Llena de amor y desde entonces su ascenso en los melodramas no ha parado, y la hemos visto en La mujer del vendaval, La doble vida de Estela Carrillo, Vencer la culpa, entre otras.
Su más reciente proyecto, Papás por conveniencia, ha causado gran expectativa entre los seguidores de las telenovelas, pues comparte créditos con José Ron. Sobre el beso que se dieron sobre el escenario en la presentación del proyecto, 'Ari' — como le dicen sus fans — aseguró que sí hay química, pero todo basado en sus personajes.
"Yo cuando leí el guion dije: 'No sé si quiero darme ese beso en el escenario', justamente porque ya no quieres pretender que más gente esté como en esa cosa (de las suposiciones)…", explicó en declaraciones retomadas por los programas Hoy y Venga la Alegría. Sobre su trabajo con José Ron, Ariadne indicó que en efecto, hay una gran química entre ambos, pero que esto responde a una cuestión meramente profesional. "Finalmente sí, es verdad que tenemos bonita química, y finalmente sí son dos personajes que se aman mucho…", indicó.
En cuanto a su vida personal, Ariadne está en pareja con Marcus Ornellas desde hace años, además de que tienen un hijo, el pequeño Diego, de ocho años.