Cada vez falta menos para conocer al gran ganador o ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, y a sólo unos días de que Karime Pindter se ganara el pase dorado como primera finalista, Gala Montes se suma a ella luego de estar nominada con el resto de los habitantes.
Su salvación la llevó directo a la final luego de que la suerte estuviera de su lado en uno de los últimos juegos organizados por La Jefa. Tras una carrera a través de tubos, los habitantes debían llegar a la meta, en donde los dos primeros jugarían en una ruleta en la que se encontraba el pase directo a la final. La primera en llegar fue Gala, seguida de Briggitte Bozzo. De manera inmediata, Arath de la Torre, Mario Bezares y Agustín Fernández quedaron descalificados del juego, manteniéndose en la placa de nominados para abandonar la casa el próximo domingo.
Gala y Briggitte, ambas habitantes originales del Cuarto Mar, tuvieron que lanzar pelotas a una ruleta que giraba en una rampa, y quien obtuviera más puntos no sólo se salvaba de estar nominada, sino que pasaba directamente a la final. Gala se llevó el triunfo, sumándose a Karime como las dos primeras en buscar el primer lugar del show para llevarse a casa los cuatro millones de pesos (más de 200 mil dólares).
La sorpresa para Gala a sólo semanas de salir de la casa
El pase a la final no fue lo único que alegró a Gala Montes esta semana. La actriz, además, recibió una visita muy especial el jueves por la noche: su sobrina Alabama Montes. La pequeña primero la llamó por teléfono, lo que ilusionó a la habitante, para después sorprenderla en persona y con un emotivo abrazo.
Tía y sobrina charlaron un poco; y aunque la niña de nueve años no le pudo dar mucha información de todo lo que sucede afuera de La Casa de los Famosos, la aconsejó de la mejor manera: “Diviértete, te amo, eres la mejor, todos te quieren. Eres la ganadora, te faltan poquitos días”.