Daniel Sarcos tiene un gran cariño por el show matutino de Telemundo, un proyecto que en 2011 ayudó a lanzar bajo el nombre de Un Nuevo Día, y que hoy es de los más exitosos de la televisora. En su papel como presentador, el venezolano se ganó los corazones del público que cada mañana sintonizaba el canal. Fue en 2018 cuando se despidió del set de manera voluntaria para continuar con otros planes en su carrera. Para alegría de sus fans, esta semana, Daniel Sarcos ha confirmado feliz su regreso al programa, que desde 2021 lleva por nombre Hoy Día, en donde volverá a tomar las riendas junto a los presentadores actuales.
A través de su perfil de Instagram, Sarcos confirmó su regreso a la televisora, el cual será de manera temporal. Y es que durante una semana, Daniel volverá a hacer del foro y las cámaras su hogar.
"¡¡¡Al parecer voy a estar bastante ocupado la semana que viene!!! Jajaja", escribió emocionado y agradeciendo no sólo a Telemundo, sino también a Hoy Día.
Sus fans llenaron la publicación de emojis de felicitación y aplausos. Algunos más ya imaginando la alegría que aportará al programa en sólo unos días. Será a partir del lunes 19, en punto de las 7am/6c cuando Daniel se reúna con Penélope Menchaca, Andrea Meza, Chikybombom y Carlos Caderón, éste último también de las nuevas apuestas de la televisora para el show.
La llegada de Carlos Calderón
Esta semana ha estado llena de sorpresas en torno a Hoy Día, pues también anunciaron que Carlos Calderón ha llegado al programa ya no como invitado, sino como titular. “Me siento muy feliz, muy contento, muy tranquilo, con una gran responsabilidad. Me siento motivado, me siento empoderado, me siento con muchas ganas de traer algo nuevo a Hoy Día y de que nuestra audiencia sienta que les estamos dando una buena opción”, dijo en entrevista con HOLA! Américas.
Carlos se suma a la lista de presentadores dos semanas después de que Daniel Arenas se despidiera del matutino. "Para mí fue un honor. El aprendizaje ha sido enorme, pero hay ciclos de vida y yo soy una persona que defiendo a capa y espada las prioridades en la vida. Y en este momento tengo prioridades muy personales y por eso tomé la decisión", aseguró el también actor, quien dejó claro que su salida fue voluntaria y "una decisión muy personal, muy del corazón".