La vida de Sherlyn ha tomado nuevos rumbos desde que se estableció en la ciudad de Miami junto a su hijo André, de cuatro años. La actriz se encuentra plena tras su mudanza a la llamada Ciudad del Sol, en donde ha podido realizar su reciente proyecto de película titulado Cazadoras de Millonarios, una producción disponible en streaming a través de la plataforma Canela TV y dirigida por Héctor Rodríguez. La misma suerte tocó a Pedro Moreno, el galán cubano que también forma parte de este reparto, y quien asegura estar motivado por el llamativo reto fílmico, una historia divertida que cuenta con la participación de Alicia Machado, y que permitirá al público reírse y pasarla bien frente al televisor, según contaron los actores en entrevista con HOLA! Américas.
A la caza de los millonarios...
Ávida por compartir los detalles de este nuevo proyecto, Sherlyn reveló parte de la trama que, según promete, cautivará al público. “Somos tres amigas que cansadas de esta mala elección de pareja, y que de pronto la vida laboral no ha resultado como ninguna de las tres soñábamos, con esta expectativa con la que crecimos desde niñas… tienen esta idea errónea de que casándose con un millonario se les van a resolver los problemas. Encuentran este curso que imparte Alicia Machado, que es un curso para cazar a millonarios… Es una historia muy linda y muy ligera, que la gente va a gozar muchísimo…”, explicó.
En su charla, Pedro destacó parte de la esencia de este trabajo, el cual aegura traerá consigo sorpresas al espectador. “Muy divertida la película, tiene muchos mensajes, uno muy clave que encaja con mi personaje es que las apariencias engañan. En esta relación que logran las muchachas con sus galanes gana el amor, ya sea millonario o no sea millonario, la manera en que trata a las personas al final, salen esos valores y gana en las relaciones…”.
La identificación con sus personajes
Abierta a reconocer la sensibilidad que le permitió tocar su personaje, Sherlyn confesó cómo su interpretación la llevó a identificarse consigo misma. “En algunas cosas me identifiqué con mi personaje, porque creo que en algún momento todos nos hemos sentido como que andas un poco perdidos en el camino y no sabes para donde avanzar, y me he sentido identificada en eso, no en este momento de mi vida, pero me ha pasado. Y en otra de las cosas que sí, siempre las amigas llegan a salvarte, el tener una tribu que te respalda hace que los momentos complicados sean más llevaderos…”. De manera simpática, Pedro agregó: “Yo sí, (me identifiqué) en la cuenta del banco de mi personaje y yo, somos el mismo…”, respondió entre risas.
Una ficción con tintes de realidad
Más allá de lo que ocurre en pantalla, Sherlyn y Pedro están conscientes de que en la globalidad podrían existir alternativas para quienes desean encontrar parejas con ciertos perfiles, siendo el del millonario una opción de tantas. “Hay de todo bajo la viña del Señor, hay mucha gente que se aprovecha, que tiene esa necesidad de encontrar y hay otras personas que sí lo platican y logran su objetivo. Todos tiene un plan en su mente… Yo no sé si existan cursos para cazar millonarios, no dudo, pero nadie se hace millonario porque es bruto, sino porque es inteligente… No es tan fácil pero la película te ofrece esa ventana…”, aseguró Pedro.
Por su lado, Sherlyn dijo estar de acuerdo con que algunas personas persigan ese objetivo. “Me parece perfectamente válido, porque creo que este nicho que han venido a ocupar las aplicaciones de citas, en donde encuentras tu match perfecto, hay muchos casos de éxito de personas que se han casado gracias a estas aplicaciones… Si vas a enfocarte en el nicho de los millonarios, yo creo que es muy válido, cada quien sabe lo que prioriza a la hora de elegir una pareja. Cada quien es totalmente libre de priorizar las características o las cualidades de la pareja que va a elegir. No me parece que sea descabellado y me parece que si hubiera algún filtro, que si las chicas que están buscando millonarios pudieran acercarse a ellos, qué bueno que lo tomen. Alicia Machado debería pensar el curso en la vida real…”, dijo la actriz entre risas.
Sherlyn y Pedro, su vida en Estados Unidos
Con el ímpetu de su reciente logro profesional, Sherlyn y Pedro disfrutan de su vida en Estados Unidos. Mientras el cubano lleva varios años radicando en aquel país, Sherlyn se acopla y disfruta del privilegio de ver crecer a su hijo en un nuevo entorno. “Mi hijo está contento, creo que Miami es un gran lugar para vivir. Miami tiene un clima perfecto, visualmente es hermoso, el hecho de que haya tanto latino le da como un toque más parecido a lo que tenemos en casa. Estoy contenta, sigo adaptándome, estoy en este momento en cambio de casa, ha sido un tema la remodelación, pero es empezar una nueva vida y estoy feliz de compartirlo con mi hijo…”, dijo la actriz.
Así mismo, Pedro destacó los logros de su reciente emprendimiento como profesional de la construcción, una actividad que ha podido combinar con la actuación. “Es un proceso bonito porque me ha permitido crecer en otro aspecto. Yo abrí mi compañía de construcción hace dos años y cacho y me titulé como contratista certificado del estado de la Florida, y eso me permití trabajar no solo en Miami, sino fuera de Miami… Estoy debatiéndome en el tiempo que tengo libre…”, afirmó el actor.