PN: Bueno, yo me siento muy feliz, muy afortunada, además más de ser la única mujer entre tanto hombre guapo, talentoso, buen cocinero y la verdad hicimos un equipo bien bonito. Yo, con mis más de 30 años de carrera, puedo decirte que es de los proyectos más lindos que he hecho, de los más estresantes y pesados también, sin embargo, muy gratificante, donde he aprendido no solo mucho de cocina, sino también a conocerme mejor a mí misma y a quedarme con gente maravillosa que hemos compartido estas cocinas. Me siento ganadora, la verdad.
DS: Me siento agradecido a full, la verdad, esta ha sido una gran oportunidad, no solamente para la parte del trabajo en sí, sino que para que la gente conozca una parte de nosotros pues en donde coincidimos absolutamente todos, o sea, todos nosotros y ustedes que nos están viendo y la gente que nos escucha y que nos ve. La cocina siento que es un lugar en donde todos tenemos ese gran punto en común que es pues la cocina, la cocina es la familia, es el hogar, es la unión. Entonces el poder mostrar esa parte nuestra, que a veces la gente solamente ve una parte a través de las cámaras, de cuando hacemos nuestro trabajo, el otro trabajo, el verdadero que es frente a las cámaras siempre. Entonces me encantó esta gran oportunidad de que la gente conozca como nuestro lado más personal, más humano.
JMG: Ya estar en el show fue un sueño, estar dentro de estos 20 compañeros, gente maravillosa, gente de aquí, de allá. Yo sentirme un poco pues el exótico por ser el español dentro de este grupo de gente latina, increíble. Y si ya era un sueño estar, poder llegar a la final. Sí que era un sueño, como que cuando arrancamos, recuerdo perfectamente el primer día del show, cuando llegamos, cuando nos conocimos todos, llegar hasta este punto era una cosa como no sé, pues eso, impensable, un sueño. Yo creo que todos compartimos aquí que soñábamos con llegar hasta aquí, una gran experiencia. Creo que es un logro para todos llegar hasta este punto, haber peleado tanto, estamos rendidos, reventados de tanta cocinada, un estrés físico y mental y emocional, pero muy agradecido, muy agradecido con los compañeros, muy agradecidos con el público, con el apoyo, con el cariño y la verdad como dicen mis compañeros y la gente y en las redes y todo, bendecido de estar y haber llegado hasta aquí.
ENP: Yo estoy como que no lo puedo creer, primeramente estar con esta gente que son maravillosas, Patricia, David, el hermano Galeano y la verdad que somos una gran familia de 'Top Chef VIP' y yo decía: ‘no, voy por un mes’ y aún a pocas horas de saber quién ganó y como que es wow, increíble. Y quiero decirles a las personas que siempre, siempre pónganse en positivo, hagan metas, crean en ustedes, porque esto fue para mí un gran reto. Yo nunca había salido de mi zona de confort; de mis cartas, de mi tarot, de lo que yo hacía toda mi vida y llegar y verlo y darme cuenta de que estoy en un show de televisión con grandes estrellas y con gente que conocen de cámara, pues yo sabía de mis cartas y también descubrí esta pasión, pero mágico, yo no sabía ese otro don que tenía. Entonces descubrir todas estas cosas ha sido maravilloso y el cariño de la gente, el apoyo ha sido wow.