Nacido en San Francisco, California y con raíces venezolanas, Rodolfo ‘El Chamo’ se ha convertido a lo largo de los años en una de las voces más queridas y reconocidas entre la comunidad latina en Estados Unidos. Sus amenas charlas con celebridades, sus entrevistas, reflexiones y comentarios han acompañado a millones en su día a día. Detrás de ‘El Chamo’ más famoso de la radio está un aficionado del fútbol y un hombre que transformó todos los ‘no’ de su vida en el combustible más potente para llegar hasta el lugar que hoy ocupa en iHeart Radio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una entrevista con HOLA! AMÉRICAS, Rodolfo Soulés nos habló de sus inicios en la radio en su amada Venezuela, así como de su lado más artístico en el teatro y su pasión por la música pop y esos días en los 90’s en los que bailaba al ritmo de la boyband de los Backstreet Boys. En esta conversación, no podían quedar fuera sus mejores momentos en la radio además de contarnos como su pasión por el fútbol lo llevó a convertirse en la voz del Inter Miami. También, nos atrevimos a soñar con el día en el que por fin se encuentre con Lionel Messi y la forma en la que se convertiría en el invitado ideal en un asado en la casa de ‘El 10’.
Sus orígenes
“Me puse nervioso porque yo nunca lo había entrevistado, porque una cosa es verlo en la intimidad y echar bromas, pero otra es entrevistarlo. Esa me ha llegado mucho al corazón”, nos contó sobre su entrevista a Ricardo Montaner.
El fútbol, su otra pasión
La Copa América y sus favoritos
“Me gustaría que Venezuela haga un buen papel. Todavía no tiene un equipo para ganar la Copa América, pero sí, para por lo menos meterse a cuartos de final sería bonito, sería espectacular para mi país”, nos confesó acerca del papel que el equipo venezolano podría hacer en la Copa América.