¡Todo está listo! Este sábado 16 y domingo 17 de marzo, la Ciudad de México vuelve a ser el punto de encuentro para los amantes de la música en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. Este año, el cartel se llena de bandas icónicas, como Belanova, Maná, Kings of Leon, Greta Van Fleet, Instituto Mexicano del Sonido, Silvana Estrada, James, Arroba Nat, Babasónicos, Billy Idol, Junior H, Fito Páez, Panteón Rococó y Hombres G; por mencionar algunos.
La gran noticia es que esta edición del #VL24, trasciende fronteras de manera virtual, con una transmisión en vivo que podrás ver completamente gratis en cualquier parte del mundo a través de Amazon.
Además del festival, habrá entrevistas con varios artistas, así como una experiencia detrás de cámaras de lo que suceda en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La transmisión, que estará bajo la conducción de Pame Voguel, Gerudito, Nicole Horts, Leos, María Letona y Miguel Solís nos llevará al festival por más de 12 horas, y podrás sintonizarla en el canal de Twitch de AmazonMusicEnVivo -con subtítulos en inglés-, Prime Video y en la aplicación de Amazon Music desde las 13:30 horas hasta las 2:30 am, hora de la Ciudad de México.
Música y más diversión en un sólo lugar
El festival, que celebró su primera edición en 1998, ha evolucionado en diferentes formas, primero aumentando de uno a dos o tres días, según la edición, y logrando incluir hasta 80 bandas en un sólo cartel.
Los melómanos tienen oportunidad de encontrarse a sus artistas favoritos en un stand de firma de autógrafos; así como ser testigos de shows sorpresa en los que miembros de diferentes bandas se unen para “echarse un palomazo”, es decir, cantar de forma espontánea creando un momento único que sólo puede suceder en este festival.
El público no sólo disfruta de música, ya que el Vive Latino ofrece atracciones diversas como una carpa de lucha libre en la que podrán disfrutar de un verdadero encuentro entre luchadores reconocidos. La risa está presente con una carpa de comedia con shows en vivo. Dentro del evento, la variedad de comida es extensa gracias a su jardín gastronómico; y la decoración con luces y demás sorpresas hacen de la visita algo inolvidable.