La cuarta temporada de La Casa de los Famosos vuelve a dar un giro inesperado luego de que esta mañana la producción de Telemundo anunciara que Carlos Gómez, mejor conocido como El Cañón, fue expulsado del reality show.
La información por parte del programa de televisión aún es reservada, y se darán a conocer los motivos de su expulsión esta noche durante la gala de eliminación, en la que otro de los participantes dirá adiós al sueño de ganar el maletín con 200 mil dólares.
Entre las posibles causas de la salida de Carlos, se dice que fue por un problema que llegó a los golpes con Rodrigo Romeh. Después del suceso, Maripily Rivera comentaba con su público que la salida extraoficial de Gómez se debía a la discusión que en cuestión de segundos escaló a un nivel complicado, algo que sucedió tras la ceremonia de salvación de este domingo, cuando Carlos provocó a Clovis Nienow hasta desatar una violenta riña.
Al intentar mediar la situación, Romeh recibió un golpe de Carlos. En las reglas del reality, se explica que en caso de haber una pelea física, la primera persona en soltar un golpe es quien debe ser expulsada, lo que habría definido el destino de Carlos en la competencia.
Esta noche, además, la casa despedirá a uno de sus habitantes, pues Rodrigo Romeh, Sophie Durand, Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow y Cristina Porta están nominados esta semana, y será el público el que decida quién sale del reality.
La inesperada salida de Gregorio Pernía y Thalí García
El miércoles pasado, los televidentes se llevaron otra sorpresa al descubrir que Gregorio Pernía salía voluntariamente la casa a sólo un mes de haber arrancado la cuarta temporada. “Fueron cuatro semanas en un proceso bien duro, en un aprendizaje muy grande en donde tuve la paciencia, la tolerancia. Entré pensando que era otra cosa diferente”, dijo al momento de revelar la noticia a sus compañeros en la casa.
La salida de Gregorio ocurría sólo una semana después de que Thalí García fuera descalificada tras abandonar la casa mientras se encontraba con Lupillo Rivera en la suite del líder. “A mí me agarró descuidado. Yo estaba acomodando la ropa”, dijo el intérprete a Maripily contando cómo pasó todo. “Pensé que iba al baño y le pegó la patada a la puerta y ya cuando miré ‘¡Hey, Thalí, no!’. Y se fue”, dijo aún confundido. Lupillo intentó ir por Thalí, pero sólo vio una puerta negra cerrándose.
En el foro, junto a Nacho Lozano y Jimena Gallego, Thalí explicó: “Creo que tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, se tergiversara, como saben tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger. Sentí que en un momento todo se estaba saliendo de contexto y control”.
“Tenía que elegir entre mi familia y este sueño de llegar a la final y ganar el premio y, te voy a ser muy clara, de qué me sirve si no tengo lo más importante”, dijo sobre qué la motivó a tomar ese paso fuera de la competencia.