Llegó el día en el que los aficionados del fútbol y los apasionados de la música se unen para ver un sólo evento: el Super Bowl. Este año, la gran final de la edición 58 se disputará entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, quienes buscarán llevarse a casa el prestigioso Trofeo Vince Lombardi. El evento anual también es de los más esperados por el show de medio tiempo, que el próximo domingo 11 de febrero estará a cargo de Usher.
relacionado:
Usher, el ritmo en el halftime del Super Bowl LVIII
Desde finales de septiembre, la NFL confirmó que Usher sería el artista invitado para amenizar el medio tiempo del Super Bowl en 2024. Aunque hay varios setlist en las redes que auguran los temas que interpretará, el cantante promete grandes sorpresas.
En su carrera, Usher ha lanzado ocho álbumes de estudio, y luego de alejarse de los escenarios en 2018 para dedicarse de lleno a la producción musical, hará un triunfal regreso público.
Para él no es una nueva experiencia, pues ya formó parte de la historia de la NFL en 2011, cuando se lució en el halftime show como invitado de The Black Eyed Peas.
Este año, gente en todo el mundo estará al pendiente de cómo transforme el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.
‘Bob Esponja’, el otro invitado que todos esperan
Uno de los capítulos inolvidables de Bob Esponja es cuando Calamardo crea una banda musical para impresionar a su rival, Calamarino Elegante. Aunque la llamada Banda de Tontos no parece tener talento, por azares del destino termina tocando para el medio tiempo del Tazón de Burbujas, una parodia del Super Bowl, dando un increíble espectáculo.
Este año, ese episodio se hará realidad, pues la esponja animada, así como sus amigos Patricio Estrella, Calamardo Tentáculos, Don Cangrejo, Perlita, Plankton y Arenita; se presentarán interpretando Sweet Victory, la canción de Bob Kulick y David Glen Eisley, ¡tal como en la serie!
¿Dónde y cuándo ver el halftime?
El Super Bowl, además, es un gran pretexto para reunirse con familiares y amigos durante el fin de semana en el que las botanas y la emoción son los protagonistas de la fiesta.
Este año, el evento deportivo iniciará en punto de las 6:30 ET. Por experiencias de años anteriores, después de una hora y media de partido, podría ser el turno de Usher para sorprendernos.
El partido se transmitirá por varios medios, como el canal CBS, o en streaming en Paramount +. Además, la NFL tendrá el evento en sus plataformas, así como en su app oficial.