Las fiestas decembrinas son por excelencia la época idónea para fortalecer los lazos familiares. Además, el espíritu de la temporada contagia de felicidad a todo aquel que decide abrir su corazón a la celebración. Es una época de dar, pero también de recibir, y los fanáticos del clan Kardashian recibieron uno de los mayores regalos que la familia pudo ofrecer: se trata de las primeras fotografías del hijo en común entre Kourtney y Travis, nacido apenas en noviembre pasado.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
- Dejando atrás sus diferencias, Kourtney se disfrazó de Kim Kardashian para Halloween
- La reaparición de Mason, el hijo mayor de Kourtney Kardashian, en redes sociales
A través de su cuenta de Instagram, la descendiente mayor de la dinastía Kardashian compartió —en colaboración con su esposo Travis— las primeras imágenes de su bebé en el marco de las festividades invernales. Se trata de un carrete fotográfico conformado por cinco postales en las que los más de 224 millones de seguidores de la socialité pueden apreciar la complicidad, intimidad, pero sobre todo felicidad de la familia tras poco más de un mes de haber recibido a Rocky Thirteen Barker, su primer hijo en común. El posteo abre con una instantánea del matrimonio junto al recién nacido. Se observa a Kourtney recostada sobre el suelo con la cabeza en las piernas del baterista de Blink-182 a modo de almohada; la empresaria mira directamente al lente de la cámara a la par que sonríe en muestra del maravilloso momento que vive. Por su parte, el músico sentado igualmente sobre el piso, a unos cuantos centímetros de la chimenea del hogar, observa con ternura a Kourtney mientras con sus manos recarga sobre su pecho y hombro al pequeño Rocky.
En la segundo fotografía tenemos un mayor acercamiento al bebé. El encuadre se concentró únicamente en las manos del artista. Destacan los piecitos del menor, que en comparación con las extremidades superiores de su padre, mismas que son suficientes para rodearlo casi por completo, resultan en una ternura total. De igual forma se aprecia al fondo el árbol navideño del núcleo. Llegando a la mitad de las imágenes, encontramos una sumamente especial, íntima y que retrata el que es catalogado como uno de los mayores actos de amor y conexión entre las madres y sus hijos: la lactancia. En dicha postal vemos a Kardashian como protagonista, con una mano sobre la cadera de Thirteen pegándolo a su pecho y con la otra levantando la sudadera que lleva puesta para descubrirse y alimentar directamente al bebé; la madre supervisa con atención la alimentación del pequeño.
Kourtney tuvo su momento especial con Rocky, y aunque ya habíamos visto las manos del padre arropando al bebé, Travis también protagonizó en todo su esplendor una foto junto a su hijo. En este vemos al baterista sostenerlo por la espalda con su antebrazo, mientras su mano carga su cabeza; el padre demuestra su amor con un beso. Finalmente, para cerrar el carrete, tenemos otro acercamiento a las manos de Barker. En esta ocasión el músico está recostado sobre una cama al tiempo que su hijo está recostado sobre él, dándole calor humano y cariño con un abrazo que también funciona como mecanismo de seguridad, pues ayuda a que el pequeño no ruede y lo mantiene pegado a su pecho. Kourney eligió un texto muy minimalista para la publicación: “Rocky”, acompañado de un corazón negro, el mismo color que decidieron para sus atuendos.
Kylie Jenner, la causante de que el mundo supiera sobre el nacimiento
A inicios de noviembre los seguidores de la familia más famosa del mundo supo sobre la noticia del nacimiento del primer hijo en común de Kourtney y Travis, esto luego de que TMZ captara a Kylie Jenner en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (California) en compañía de su pareja, el actor Timothée Chalamet.
Un embarazo de retos
Sin duda, este es un bebé de lo más deseado. Hay que recordar que el matrimonio ha tenido que superar muchos baches hasta convertirse en padres. A sus 44 años, la modelo tuvo que someterse a varios tratamientos de Fecundación In Vitro (FIV) y otros remedios naturales para poder quedarse embarazada. A pesar de que muchas pruebas resultaron negativas, la celebrity y su marido nunca se rindieron. “Creo en lo que Dios nos tiene reservado, si es un bebé, lo cual nos encantaría, sucederá”, relató Kourtney en uno de los episodios de la última temporada de su reality show Keeping Up With The Kardashian. De la misma manera, durante el último trimestre de gestación, concretamente a principios del mes de septiembre, sufrieron un gran susto cuando Kourtney tuvo que ser sometida a una intervención fetal de urgencia debido a una complicación. La empresaria no quiso dar detalles concretos de lo que le sucedió, pero sí dio las gracias al equipo médico que con su rápida actuación evitó una tragedia. “Siempre les estaré agradecida por salvar la vida de nuestro bebé”.