Las redes sociales se han visto inundadas con la recapitulación de una fastuosa boda de una joven estadounidense. Todo apunta a que su padre, propietario de cadenas de automóviles, decidió vender algunas de sus distribuidoras para costear la que ha sido llamada ‘la boda del siglo’. Al parecer, la joven quería tener, además de una celebración inolvidable, todo tipo de contenido que se volviera viral en las redes. Fue así cómo recurrió a un equipo de expertos y tras prueba y error encontraron la fórmula perfecta para posicionarse en Tiktok. De ahí que todo usuario de redes se haya enterado ya de la magnífica boda en el Chateau de Villette con la presentación de Maroon 5, precedida por una cena previa en la Ópera Garnier de París, que se vio antecedida por un sinfín de eventos. Por supuesto, en una ocasión como ésta, -según se reporta- la familia de la novia ofreció a los pasajeros transporte en un jet privado que salió desde Miami hacia París, con todos los asientos que clase premier, alojamiento en tres de los hoteles más estilosos de la Ciudad de la Luz, una noche en el Palacio de Versalles y un menú de actividades ya pagadas que podían elegir para realizar durante su estancia. Todo parecía de ensueño y la novia cumplía su cometido, se convertía en una verdadera celebridad dentro de las redes sociales, pero algo ha salido de forma diferente a la planeada. Y es que los medios locales de Texas han comenzado a reportar algo que ha corrido en redes sociales tan rápido como las imágenes de la boda. Aparentemente, el novio que protagonizó el llamativo enlace, se vio inmiscuido en un altercado hace solo unos meses y se encuentra enfrentando una batalla legal en la que se ha puesto sobre la mesa una pena de por vida en prisión. Se sabe, según los documentos de la corte que, antes de la boda, las autoridades ofrecieron un acuerdo al sujeto por 25 años de prisión si se declaraba culpable, algo que él rechazó, ahora pudiendo enfrentar una pena de 99 años.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Se ha subastado el diamante más costoso del año, el Bleu Royal
Qué es lo que sucedió con el novio de la 'boda del siglo'
Según reporta el Washington Post, así como medios locales, el incidente tuvo lugar el 14 de marzo, cuando la policía recibió reportes de disturbios. Al parecer, a su llegada, tres policías se vieron enfrentados con Jacob LaGrone, de 29 años. El reporte apunta a que el agente musical amenazó a los elementos policíacos con un arma, con los documentos de la corte leyendo: ‘intencionalmente y con conocimiento amenazó de lastimarlos físicamente de manera inminente’. Aparentemente, por el lenguaje de la orden de aprehensión, se cree que el joven disparó el arma, por lo que ahora enfrenta cargos por los que podría pasar el resto de su vida en prisión. En su momento, fue arrestado y dejado en libertad tras pagar una fianza de 20,000 dólares, razón por la que podría haber podido salir del país para contraer matrimonio en París.
Según se ha dejado ver a través de documentos de la corte del condado de Tarrant, en North Texas, a los que ha tenido acceso Dallas News, hace unos meses, la fiscalía ofreció a LaGrone un acuerdo en el que se le daría una sentencia de 25 años de prisión, al haberlo rechazado, la sentencia ahora puede ser de hasta 99 años -el mínimo sería de 5-. Se sabe que después de las nupcias, el jueves pasado el joven estuvo presente para la audiencia en la corte de Fort North, momento en el que evitó a toda costa los cuestionamientos de la prensa.
Declarada culpable la mujer que mató a la ex de su novio
El giro que nadie esperaba
Fue muy notorio que después de tener una mínima presencia en redes sociales, los preparativos para su boda, pusieron a la novia en el centro de las influencers de redes sociales. Según se ha reportado, recurrió a un equipo de profesionales que probaron, primero, con videos hechos con la más alta calidad. Al ver que estos no se posicionaban, la producción cambió y se mostraba un conteo atrás camino hacia la boda con sus respectivas actividades, lo que encantó, especialmente en Tiktok. A pesar de que se consiguió el cometido y el contenido se volvió viral, después de que comenzaran a circular los rumores acerca del novio, el perfil de la joven desapareció de la red social, en la que solamente quedan los clips que fueron retomados por otras cuentas. A la par de que esto sucedía, su cuenta de Instagram se volvió privada, por lo que ya no está disponible nada del contenido que tanto sorprendió al mundo.