Rejuvenece tu piel con el nuevo sérum bifásico
El sueño desencadena una serie de procesos vitales para la salud física y mental. Pero también es fundamental para lograr una piel sana y radiante ya que mientras dormimos, esta pasa por procesos de reparación y regeneración. Aquí te contamos la importancia del descanso y de utilizar retinal como el Retinal Intense de Isdin, en tu rutina nocturna para lograr una piel de impacto.
Herramienta rejuvenecedora
Al dormir, el cuerpo pasa por una serie de procesos reparadores que en gran parte se le atribuyen a la liberación de hormonas del crecimiento. Estas alcanzan su punto máximo durante las primeras fases del sueño, promoviendo la reparación de tejidos, la formación de colágeno y la renovación celular. De aquí viene el famoso “beauty sleep”, ya que, por el contrario, las desveladas constantes o la falta de sueño pueden contribuir al envejecimiento prematuro y a la aparición de líneas de expresión y ojeras.
Rejuvenece tu piel con el nuevo sérum bifásico
Rejuvenece tu piel con el nuevo sérum bifásico
Básico nocturno
Integrar una rutina de cuidado de la piel efectiva antes de acostarte potencia los beneficios del sueño en la regeneración cutánea. Los productos nocturnos están formulados para trabajar en armonía con los procesos naturales de la piel durante la noche. Como es el caso del retinal, un derivado avanzado de la vitamina A, que se ha destacado como un ingrediente clave en el cuidado de la piel por las noches. Aquí te dejamos algunos de sus beneficios:
-
Estimulación de colágeno: el retinal acelera la producción de esta proteína responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. Esto puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.
-
Renovación celular: el retinal ayuda a eliminar células muertas y a revelar una capa nueva y por ende más fresca y luminosa.
-
Combate la hiperpigmentación: este ingrediente puede ayudar a reducir manchas oscuras y decoloración, contribuyendo a un tono de piel más uniforme.
-
Regenerador tolerable: aunque es increíblemente potente, el retinal tiende a ser menos irritante que el ácido retinoico, haciéndolo seguro hasta para las pieles sensibles.
Rejuvenece tu piel con el nuevo sérum bifásico
Rutina de noche
Limpieza profunda: utiliza un limpiador que elimine el bloqueador, maquillaje o cualquier otra impureza para así dejar la piel lista y preparada para la absorción de los productos nocturnos.
Tratamiento: aplica un suero con retinal en movimientos suaves y ascendentes como el Retinal Intense, el nuevo sérum de ISDIN que se une a su línea Isdinceutics. Este es ideal para rejuvenecer la piel mientras sueñas ya que ayuda a reducir las arrugas en cuatro semanas hasta en un 43%. Además, cuenta con una textura bifásica (una emoliente y una acuosa), perfecta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que la repara con suavidad mientras la calma e hidrata.
Hidratación: después de aplicar el retinal aplica una crema hidratante nocturna para maximizar la hidratación mientras duermes.