Ana Parra se conviritó en la ganadora del reality Los 50 de Telemundo. La modelo y atleta se llevó a casa la jugosa cantidad de $347,560 en efectivo en la final, la cual fue conducida por Jacky Bracamontes, acompañada por el famoso León. La gala también celebró el momento cuando Diana Méndez se anunció como la ganadora de los $50,000, una de las fieles seguidoras de la famosa ganadora de esta primera temporada a través de Los 50 Zona Fans que rompió récord histórico de usuarios registrados.
Fernando Lozada quedó como segundo finalista, mientras que Lorenzo Méndez ocupó la tercera posición. Douglas Castillo quedó como el cuarto finalista, mientras que Brandon Castañeda fue el quinto lugar y Luis “Potro “Caballero quedó como el sexto finalista.
Familiares de la ganadora, los finalistas y competidores eliminados estuvieron presentes durante el evento televisivo de tres horas. La ganadora y los finalistas de Los 50 Zona Fans estuvieron en vivo enlazados virtualmente.
Ana Parra es una modelo, deportista e ingeniera civil nacida en Valle del Cauca, Colombia. Comenzó en el deporte a muy temprana edad, participando en equipos de baloncesto juvenil y representando a su país en competencias.
Desde su llegada a Los 50, brilló por su participación y desempeño triunfando con sus habilidades atléticas y estrategias a lo largo de la temporada, enfrentando los numerosos juegos y retos impredecibles dictados por el León. En la competencia se distinguió como una mujer fuerte, aguerrida, pero con un corazón de oro. Antes de unirse a Los 50, Parra se dio a conocer por ser parte del Equipo Azul de la quinta y séptima temporada de Exatlón Estados Unidos, demostrando ser una atleta completa, con fuerza y determinación. Actualmente, vive en Miami, Florida junto a su esposo, y continúa su trabajo como modelo e influencer fitness.
La ganadora de Los 50 Zona Fans, Diana Méndez, es una venezolana de 57 años, residente de Orlando, Florida.
Los 50 es un reality que le abrió las puertas a 50 personalidades de renombre que vivieron juntas en una hacienda desconectadas del mundo exterior compitiendo en una serie de desafíos eliminatorios. Bajo el mando del León, los jugadores lograron hacer sus alianzas y estrategias durante 10 semanas de competencia para evitar su eliminación y poder llevarse el gran premio en efectivo de hasta $350,000.